. : Historia : . | . : Costos y Condiciones : . | . : Normas para Publicar : . | . : Staff : .

Historia


ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA
Una publicación que ha cumplido 67 años de aparición prácticamente ininterrumpida está dando algunos testimonios. Por ejemplo, de seguir interesando al lector al cual está dirigida, de cumplir con el objetivo para el cual fue creada. En efecto, ARGENTINA GRÁFICA primero, y a partir de la Unión Gráfica, ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA, siempre mantuvo su perfil de revista especializada para toda la industria de las artes gráficas. Asimismo fue constante la calidad de su presentación.

Con un cronograma de ediciones bimestrales, cada entrega de ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA es una herramienta de información y consulta para toda empresa del sector, en particular para sus cuadros superiores. Una revista que se lee y se conserva.

Cada número incluye notas institucionales que reflejan la vida de FAIGA, de CONLATINGRAF y de instituciones similares del país y del extranjero; temas de economía y política analizados por especialistas; artículos técnicos se completan con una sección dedicada a las novedades que se lanzan al mercado gráfico y otra que brinda un panorama de la actividad de las empresas del sector, tanto de los establecimientos industriales como de las firmas proveedoras. Junto con trabajos originales, se publican entrevistas exclusivas a personalidades de distintos campos conectados con la realidad del mundo gráfico. Se transcriben, asimismo, estudios e investigaciones provenientes de importantes publicaciones gráficas de todo el mundo en sus respectivas traducciones.

Para los anunciantes ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA es una garantía de que los avisos serán leídos por los responsables de tomar decisiones en las empresas. Además, su tirada está controlada por el Instituto Verificador de Circulaciones.

Entre sus características de presentación se puede mencionar que cada entrega trae no menos de 112 páginas en papel ilustración de buen gramaje impreso a todo color. Sobre su nivel de calidad, reproducimos el comentario del gerente de Negocios de Creo para América latina, James Luttrell: “ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA es la única revista en el mundo procesada integralmente – tapas e interior – con tramado estocástico” (AGCNº 372).

ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA, en conclusión, es un órgano de prensa que hace honor al sector al cual se dirige: la industria de las artes gráficas y con un potencial para proyectarse en el espacio multimedia.

 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui


La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui