23/06/2013

ARPRINT S. A. – Representación exclusiva para Argentina de Windmoeller & Hoelscher

La compañía alemana Windmoeller & Hoelscher, junto con sus filiales Garant Maschinen GmbH y BSW (Bag Solutions Worldwide), han nombrado como su única representante en Argentina a la firma Arprint S. A. para su amplio cálogo de máquinas para la fabricación de envases flexibles.


La compañía alemana Windmoeller & Hoelscher, junto con sus filiales Garant Maschinen GmbH y BSW (Bag Solutions Worldwide), han nombrado como su única representante en Argentina a la firma Arprint S. A. para su amplio cálogo de máquinas para la fabricación de envases flexibles.

Desde hace más de 140 años el grupo Windmoeller & Hoelscher ofrece una amplia gama de máquinas para la fabricación de envases flexibles: Instalaciones para la fabricación de película soplada o cast, máquinas impresoras flexográficas o de huecograbado y máquinas para la conversión de papel, película o tejido plástico, así como máquinas embolsadoras según el principio FFS. Suministra máquinas individuales o líneas de producción completas. Su capacidad de asesoramiento y de ingeniería le permite ofrecer a los clientes argentinos soluciones hechas a medida, con el objetivo de garantizar ventajas competitivas cruciales para la industria del envase flexible, con productos de máxima eficiencia.

Windmoeller & Hoelscher posee una subsidiaria en Brasil que cuenta con servicio técnico y almacén de repuestos. Tiene también una oficina de ventas propia en Chile. Varias veces por año los especialistas de cada una de sus líneas de equipos, visitan Argentina para asesorar e informar de las últimas novedades a sus clientes en América latina.

Por su parte la firma Arprint S.A., fundada en 1994, con la incorporación de las empresas del grupo Windmoeller & Hoelscher aumenta fuertemente su oferta de representaciones de productos para la industria del envase flexible en Argentina: equipos para la fabricación de clichés para flexografía y cilindros para huecograbado, extrusoras, impresoras de banda ancha y angosta para flexografía y huecograbado, equipos para conversión y embolsadoras. Cuenta también con una amplia gama de insumos como: raclas, cinta doble faz para montaje de clichés y elastómeros para grabado con láser directo. En el rubro de equipos auxiliares para las plantas convertidoras comercializa: montadoras flexo, saca pruebas flexo y huecograbado, equipos de inspección, tratadores corona, tratadores de estática, cortadoras rebobinadoras, recuperadores de solvente, etc.

Arprint S.A. brinda a sus clientes asesoramiento profesional y servicio técnico, como también el servicio de importación de insumos y repuestos para todas sus líneas de productos. Con la nueva representación la firma argentina hace suyo el el lema de W&H, “todo de una sola mano para estar en buenas manos”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui