25/12/2013

Komori – Participación en la Zona Ecológica de Ipex 2014

Se ha anunciado que Komori Corporación participará en Ipex 2014 como patrocinador de la Zona Ecológica (Eco Zone).

Komori – Participación en la Zona Ecológica de Ipex 2014

Se ha anunciado que Komori Corporación participará en Ipex 2014 como patrocinador de la Zona Ecológica (Eco Zone). Como parte del rico contenido educativo del evento y del programa de prestaciones, la Zona Ecológica educará a los visitantes sobre las ventajas ecológicas y las relacionadas con los negocios que se logran al reducir el impacto ambiental.

Además de demostrar los beneficios económicos y el rendimiento ecológico de su Sistema H-UV en una impresora de 5 colores y 101 cm de ancho con aplicador y secador, Komori también será el anfitrión de presentaciones regulares sobre la reciente legislación que exige a las empresas de primera línea informar sobre su huella de carbono, y en las que se verá cómo esto impactará proveedores de servicios de impresión.

El director general de Komori Reino Unido, Neil Sutton, comenta: "El equipo de gestión de Ipex 2014 se puso en contacto con nosotros para discutir nuestra tecnología de impresión H-UV y para mostrarla en la Zona Ecológica del evento, así fue como en Komori hemos tomado la decisión de patrocinar esta prestación. Será una excelente plataforma para que Komori siga construyendo su posición de liderazgo en el mercado por ser proveedor de la innovadora impresión H-UV de baja emisión y respetuosa del medio ambiente".

“Estamos encantados de que Komori haya tomado la decisión de participar en Ipex, y confiamos en que los impresores comerciales de todo el mundo se beneficiarán significativamente de su tecnología offset y eco-experiencia", comentó Wayne Beckett, director de ventas de Ipex 2014. "A medida que el papel de impresión sigue evolucionando en la combinación de comunicaciones provenientes de múltiples canales, es importante disipar las percepciones erróneas de la industria acerca de su impacto ambiental. Komori tiene una historia ecológica brillante para contar, y su participación en la Zona Ecológica les permitirá hacerlo en Ipex 2014".



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui