18/09/2016

UIA y CGT – Amplia cobertura periodística del encuentro

El presidente de FAIGA, Juan Carlos Sacco, participó en la reunión mantenida en la UIA con las nuevas autoridades de la CGT, la que fue comentada por diversos medios periodísticos.

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por su presidente Adrián Kaufmann Brea, mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades de la CGT, Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, con una agenda que abordó temas vinculados a la situación y el desarrollo del sector productivo.  

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la entidad, se ponderó el rol del diálogo social para integrar de manera equilibrada lo económico, lo social y la competitividad de largo plazo.  

Las autoridades de la UIA y la CGT destacaron el rol del sector industrial para la creación de empleo de calidad, el desarrollo de las economías regionales y el fortalecimiento de las PyMEs.

Se coincidió en la necesidad de potenciar el trabajo conjunto entre los respectivos equipos técnicos y avanzar en una agenda de temas en común para el desarrollo sostenido.  

Además de su Presidente Adrián Kaufmann Brea, participaron por parte de la UIA, el Vicepresidente 1°, Daniel Funes de Rioja, el Secretario, Juan Carlos Sacco y el Director Ejecutivo/Economista Jefe, Diego Coatz. 

La nómina de representantes de la CGT se completó con Armando Cavalieri, José Luis Lingeri y Rodolfo Daer.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui