06/09/2015

KODAK en FAIGA – Fortalecer la cercanía entre los protagonistas de la producción gráfica

En su paso por Buenos Aires, el director general para la Región Latinoamericana de Eastman Kodak Company, Luis Medina, visitó la sede de FAIGA don del vicepresidente Anselmo L. Morvillo le dio la bienvenida.

Aunque estaba cubriendo una apretada agenda en su estadía en Buenos Aires, el director general para la Región Latinoamericana de Eastman Kodak Company, Luis Medina, se interesó en conocer la sede de FAIGA. 

En la charla que mantuvo con el vicepresidente de la entidad, el empresario Anselmo L. Morvillo, y con el gerente Jorge Devito, el visitante comentó que tenía conocimiento, y le llamaba la atención, la relación que FAIGA mantiene con los proveedores del sector gráfico promoviendo el diálogo de los mismos con sus potenciales clientes, o sea los empresarios industriales y creando así una cercanía entre todos los participantes en la actividad industrial gráfica. La gerente de desarrollo de canales para Sudamérica de Kodak, Andrea Pérez, quien lo acompañaba, amplió esa perspectiva haciendo referencia a la multiplicidad de ocasiones que FAIGA genera para que proveedores e industriales gráficos profundicen el mutuo conocimiento.

Refiriéndose a la favorable impresión que tuvo en sus contactos con empresas gráficas locales por la creatividad y el ánimo innovador que mostraban para avanzar superando los altibajos del mercado, el director Medina escuchó atento los datos que sus anfitriones le mencionaban sobre la productividad de las plantas gráficas argentinas que las impulsaba a invertir en bienes de capital aún cuando asomaban amagos de recesión.

En lo referente a la capacitación, el director Medina quedó altamente impresionado al enterarse del total respaldo que FAIGA le da a Fundación Gutenberg y al conocer el alto nivel de excelencia de esa institución formadora, como así también del programa de certificación de competencias profesionales que implementa y del servicio que brinda Certificación GUTENBERG.

Luego de recorrer las instalaciones de FAIGA, el director Medina se despidió agradeciendo la provechosa información que se llevaba y augurando que la vinculación entre FAIGA y Kodak Argentina siguiera fructificando.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui