08/08/2016

Ministerio de Producción - “Programa Nacional de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO)”

Por Resolución 339/2016 se crea este instrumento con el objetivo de impulsar la industria y diversificar la matriz productiva nacional, a través del desarrollo de proveedores nacionales en sectores estratégicos que contribuyan a la generación de mayor valor.

​​​​El martes 2 de agosto de 2016, la Secretaría de Industria y Servicios del Ministerio de Producción de la Nación presentó el Registro del Proveedores del Programa Prodepro (Programa de Desarrollo de Proveedores).

El Programa de Desarrollo de Proveedores busca detectar, acompañar y fortalecer a los productores nacionales de bienes y servicios que puedan convertirse en proveedores de las inversiones públicas y privadas que se realizarán en Argentina.

 

Las empresas interesadas en participar del programa deberán ingresar sus datos al registro a través de la siguiente página web: www.registroprodepro.gob.ar.

El Prodepro prevé instrumentos de financiamiento, que van desde los Aportes No Reintegrables (ANR, con un monto máximo de 3 millones de pesos), y diversas líneas del Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) que tendrá tasas subsidiadas para proyectos estratégicos de desarrollo industrial. Contemplan herramientas de asistencia técnica, desde diagnósticos de oportunidades, incorporación de tecnología y diseño, capacitación de personal y pruebas de ensayos de productos, a través del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).


VER:
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/148698/20160728



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui