07/04/2016

Avery Dennison – Nuevo presidente y CEO

Ha sido Mitchell R. Butier como presidente y CEO de la compañía y sucederá en ese cargo al actual director ejecutivo y CEO Dean Scarborough.

Habiendo sido su anterior posición en la compañía ha sido presidente y gerente principal de operaciones, Butier se incorporó a Avery Dennison proveniente de Pricewaterhouse Coopers en 2000. Ha trabajado en diversas empresas y regionales de Avery Dennison en cargos de cada vez mayor responsabilidad, como director principal de finanzas y la anteriormente citada, en la que se desempeñó hasta noviembre de 2014.

Su antecesor Scarborough, que seguirá en la compañía como presidente ejecutivo del directorio, expresó sobre Butier: “Ha sido un estrecho socio ideológico  y ha estado en el centro de nuestras estrategias de negocios más exitosos. Más recientemente ha sido el motor que impulsó el crecimiento de los segmentos de mercado de mayor valor de nuestra cartera. Igualmente importante es que Mitch es un defensor de los valores, la integridad y los altos estándares éticos que definen a Avery Dennison”.

Por su parte, Butier añadió: “Avery Dennison es una gran compañía. Estamos estratégicamente bien situados, con excelentes perspectivas de crecimiento rentable. Espero con interés trabajar con nuestra junta y con nuestro equipo de conducción para seguir construyendo sobre nuestra sólida base y así seguir creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas."



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui