01/05/2011

UIA – Asunción del nuevo Comité Ejecutivo

UIA - Assumption of the new Executive Committee UIA's new president, Jose Ignacio de Mendiguren, and outgoing president, Miguel Acevedo, delivered messages highlighting the social dialogue and the role of private enterprise in the act for which the graphic entrepreneur Juan Carlos Sacco also assumed the vice presidency third.

El presidente y el vicepresidente segundo de FAIGA, Anselmo L. Morvillo y Fernando Leiro respectivamente, participaron del acto de asunción de los miembros del nuevo Comité Ejecutivo, entre los cuales el empresario gráfico Juan Carlos Sacco tomó a su cargo la vicepresidencia tercera.

En los mensajes pronunciados en dicho acto el nuevo presidente de UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el saliente Miguel Acevedo, pronunciaron mensajes resaltando el diálogo social y el protagonismo de la empresa privada.

En uno de los párrafos, José Ignacio de Mendiguren, nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina, enfatizó:

“La UIA no está aquí para confrontar sino para construir. No somos ni seremos antagonistas de un gobierno, ni de un partido político, ni de los trabajadores ni de otras organizaciones de la sociedad civil. El enemigo de la UIA es el subdesarrollo, la desintegración regional, la informalidad, la competencia desleal, la pobreza, la pérdida del mercado interno y las condiciones que no favorezcan la inversión”.

Por su parte, Miguel Acevedo, presidente saliente de la Unión Industrial Argentina, afirmó:

“En la UIA estamos convencidos que la empresa privada constituye un factor social de comprobada capacidad movilizadora de recursos, cuyos efectos beneficia a toda la comunidad en la que se instala.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui