28/08/2014

UGAR – Reunión con directivos de HAGRAF

El Consejo Directivo de UGAR se reunió con directivos de la empresa Hagraf, representante en Argentina de la marca Heidelberg para considerar, las necesidades de los industriales gráficos.

El martes 12 de agosto, representantes del Consejo Directivo de UGAR re reunieron con directivos de la empresa Hagraf, representante en Argentina de la marca Heidelberg, para compartir apreciaciones sobre la industria gráfica en las provincias y considerar estrategias para fomentar la inversión.

Las autoridades de UGAR visitaron las instalaciones de Hagraf en la localidad de Florida, en el conurbano bonaerense, guiados por su gerente general, Ignacio Fusto, quién ofició como principal anfitrión.

Allí, compartieron un ameno asado, durante el cual se analizaron las fortalezas y amenazas del sector gráfico, contextualizado en la coyuntura nacional. Estas consideraciones se tomaron luego como base para evaluar los servicios prestados por la empresa.

Por su parte, el presidente de la Regional Litoral Sur, Pedro Borsellino, destacó la calidad del servicio técnico post-venta que realiza Hagraf y los alentó a redoblar la apuesta.

Finalmente, el presidente de UGAR, Roberto Montepeluso, agradeció el recibimiento y analizó como muy positiva la disposición mostrada por la empresa en atender a las demandas de los industriales gráficos.
 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui