23/06/2013

Nueva generación de planchas flexo para mejorar la calidad y la saturación del color

DuPont Packaging Graphics ha anunciado su nueva generación de planchas de impresión flexográficas diseñada para garantizar una densidad de tinta superior en sólidos.

DuPont Packaging Graphics ha anunciado su nueva generación de planchas de impresión flexográfica. Las planchas DuPont Cyrel® de Alto Desempeño han sido especialmente diseñadas para brindar la más alta calidad en procesos de impresión en altas velocidades, permitiendo una densidad superior de tinta en sólidos. Otro diferenciador de las planchas Cyrel® de Alto Desempeño es la baja ganancia de punto, lo que permite unificar sólidos y tramas en una sola plancha, alcanzando un rendimiento y productividad excepcionales.

"Las planchas Cyrel® de Alto Desempeño, son una solución digital que cumplen con la demanda del mercado para mejorar la calidad y la saturación del color, además de incrementar la productividad de nuestros clientes," dijo Maria Eugênia Tibessio, Gerente de negocio de DuPont Packaging Graphics para Argentina. “La Planchas Cyrel® de Alto Desempeño proporcionan una mayor densidad de tinta en sólidos, manteniendo una alta resolución y baja ganancia de punto. Son innovaciones que tendrán un impacto significativo en la calidad de impresión de envases flexibles".

Las Planchas DuPont Cyrel® de Alto Desempeño están disponibles en versión solvente (Cyrel® DSP) y térmico (Cyrel® FAST DFP). Ambos operan con un flujo de trabajo digital estándar, que no requieren una inversión adicional en tecnología y en pre impresión digital.

Esta nueva generación de planchas ofrece diferentes ventajas:

• Densidad Superior de tinta en sólidos.
• Gama tonal ampliada.
• Transferencia de tinta suave con reducción de moteado.
• Puntos mínimos estables y baja ganancia de punto.

Las Planchas Cyrel® de Alto Desempeño permiten a los convertidores de envases flexibles lograr una calidad comparable a la obtenida con huecoograbado, sumado a los beneficios de la sostenibilidad y la productividad, incluyendo:

• Menor tiempo de impresión.
• Reducción de desperdicio de materiales.
• Posibilidad de ampliación de la gama tonal.
• Sólidos y tramados se pueden combinar en la misma plancha.
• Optimización en el consumo de la tinta.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui