19/09/2012

Angel Estrada - Premio Fortuna 2012 como Mejor Empresa Papelera

Angel Estrada - Fortuna Award 2012 as Best Paper Company Angel Estrada was honored in the paper company item in the eighth Fortuna Awards to the best and largest companies in the country.

Como lo viene haciendo desde hace 8 años la editorial Perfil entregó la noche del martes 28 de agosto en el salón de actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, los premios Fortuna a las mejores y mayores empresas del país. Compitieron 51 empresas, de las cuales  sólo 17 son las que integraron la lista de los ganadores.

Este año, en el rubro“Empresa Papelera” para optar a los premios Fortuna,  formaron parte de la terna las firmas Alto Paraná, Papel Prensa y Ángel Estrada y Cía. ,y la ganadora del trofeo fue Ángel Estrada y Cía.

El director periodístico de la revista Fortuna, Gustavo González fue el encargado de entregarle el premio al presidente de Ángel Estrada, ZsoltAgardy, quien pronunció unas palabras de agradecimiento: “Es un gran honor recibir este premio en nombre de todos los que formamos parte de Estrada, una empresa que cuenta con una trayectoria en el mercado de más de 140 años. Además es muy significativo poder estar hoy presente en esta legendaria casa en la cual cotizamos desde 1943”. De la empresa distinguida estuvo también en el acto el gerente general Fernando Bidegain.

Es importante destacar que para la confección de las ternas de las mejores empresas se realiza una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresaria, estos surgen de los datos cualitativos de los balances anuales presentados por las empresas.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui