19/07/2012

Automatización, verificación previa y corrección inteligentes de archivos PDF

Enfocus ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de Switch 11. Esta nueva versión es totalmente compatible con la función Smart Preflight&Correction (verificación previa y corrección inteligentes) introducida en PitStop Server 11.



Enfocus ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización de Switch 11.

Switch 11 update 1 incorpora una versión nueva del configurador de PitStop Server, compatible con PitStop Server 11, presentado recientemente. El configurador permite utilizar la verificación previa y corrección inteligentes en PitStop Server 11 con cualquier variable disponible en Switch, como bases de datos SQL, etiquetas de trabajo XML y JDF, valores XMP incrustados, variables de datos privados creados con la API de secuencia de comandos y todas las demás variables integradas en Switch.

"PitStop 11 ha marcado un punto de inflexión en la verificación previa de archivos PDF, y con la combinación de PitStop Server 11 y Switch 11 update 1, las posibilidades son infinitas. Todos y cada uno de los trabajos se pueden verificar de acuerdo con sus requisitos específicos, que pueden extraerse del propio archivo, de los valores de metadatos, de las etiquetas de trabajo o de fuentes externas", dice DieterWullaert, jefe de producto de Switch. "Por ejemplo, se puede comprobar si el archivo recibido cumple las especificaciones del trabajo incluidas en el sistema de pedidos, o si concuerda con la información introducida en su sitio web por el cliente cuando cargó el trabajo. Con las nuevas variables basadas en reglas, se pueden traducir todos esos valores en verificaciones previas reales, una función muy útil y única en la automatización del flujo de trabajo."

Un nuevo configurador optimiza la comunicación entre Switch 11 y EskoAutomationEngine: Switch está diseñado para ser una solución de automatización complementaria e independiente del proveedor que permite a los usuarios aprovechar más las tecnologías y sistemas de flujo de trabajo en los que han invertido. Con el nuevo configurador, Switch puede tomar los archivos, procesarlos con cualquiera de sus numerosas herramientas y con otros configuradores de los miembros de la comunidad Crossroads, y enviarlos a un trabajo de AutomationEngine sin que el operario tenga que intervenir. Para hacerlo, el configurador ofrece varios métodos para encontrar un trabajo de AutomationEngine coincidente. Además, como es posible encadenar los distintos métodos, proporciona una gran flexibilidad en la automatización del proceso de asignación de las imágenes recibidas al trabajo de impresión. El configurador nuevo también permite iniciar un flujo de trabajo de AutomationEngine automáticamente en cuanto Switch envía un archivo de producción con la etiqueta de trabajo XML que lo acompaña. A continuación, el módulo Automated Job Creation Module de AutomationEngine selecciona la etiqueta de trabajo, que garantiza que el trabajo se realice sin fallos.

"Gracias a la capacidad única de manejar archivos de Switch y a los numerosos configuradores que admite, ahora es posible efectuar un procesamiento adicional antes de que el archivo se envíe a AutomationEngine", señala DriesVandenbussche, jefe de producto de AutomationEngine. "Por ejemplo, si el cliente sube un archivo llamado 'caja_bombones.zip' que contiene un archivo de Illustrator a un servidor FTP controlado por Switch, el resultado en AutomationEngine será un archivo PDF verificado y con el color corregido. También nos hace un ilusión especial entrar en la comunidad Switch como socio de aplicaciones de Crossroads."

EnfocusCrossroads es una comunidad que gira en torno a la automatización con EnfocusSwitch. Crossroads, formada por socios de aplicaciones, socios de integración y usuarios de Switch, es una plataforma de información y buenas prácticas sobre automatización para los usuarios actuales y potenciales de Switch. La comunidad tiene un portal en internet (www.crossroads-world.com) que es una gran fuente de información sobre los miembros y las soluciones integradas que ofrecen.

Configuradores de Microsoft Word y HP actualizados: Switch 11 update 1 presenta nuevos configuradores para el editor de textos más extendido del mundo. Los usuarios pueden automatizar el procesamiento de los archivos en Microsoft Word 2010 (Windows) o 2011 (Macintosh) y convertir todos los documentos admitidos por Word a PDF, RTF, TXT, HTML, DOC y DOCX a velocidades increíbles.

Aparte de los configuradores para HP SmartStream ya disponibles, se ha mejorado el configurador HP Digital Front End JD Control, que ahora permite crear flujos de trabajo aún más inteligentes usando los metadatos de Switch.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui