24/07/2016

Sistema de impresión digital flexible y versátil para envases

Primefire 106 de Heidelberg es un sistema de impresión que combina la flexibilidad y versatilidad de la impresión digital con la fiabilidad y precisión de la impresión offset.

En los tiempos de hoy es crucial responder con productos personalizados y empaques llamativos, en una amplia variedad y que necesitan ser producidos en tiradas cada vez más cortas. Para imprentas con su vista puesta firmemente en el futuro, la respuesta es la Primefire 106. Este sistema de impresión l combina la flexibilidad y versatilidad de la impresión digital con la fiabilidad y precisión de la impresión offset.  Con tecnología de cabezales de inyección de tinta drop-on-demand SAMBA de FUJIFILM y  con una resolución de 1.200 dpi., lo que se traduce en más de 12 mil millones de gotas de tinta por hoja.  ¡Ningún otro sistema de impresión digital es más preciso!

Su sistema de inyección de tinta a siete colores con tecnología multicolor de Heidelberg cubre alrededor del 95 por ciento del espacio de color Pantone. La adición de una unidad de recubrimiento convencional hace de la Primefire 106, la solución ideal para la impresión de envases, siendo su formato máximo de 75 x 106 cm.

Por último, un punto sobresaliente: la PerfectStack Technology, que suministra pilas perfectas de hojas impresas y brinda muestras directamente a la consola de control, con sólo tocar un botón. Esto posibilita la impresión rentable para sólo una unidad, lo que convierte a la Primefire 106 en una herramienta adecuada para producir prototipos y muestras.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui