14/08/2014

UGAS – Homenaje al presidente saliente

En la reciente reunión del Consejo Directivo de FAIGA se le entregó una plaqueta al empresario Mario Sily en reconocimiento a su gestión como presidente de UGAS.

Durante la recientemente realizada reunión del Consejo Directivo de FAIGA se vivió un cálido momento de camaradería al homenajear a Mario Sily quien, por motivos personales, ha dejado la presidencia de UGAS – Unión Gráfica Sectorial.

Para su sorpresa, Mario Sily recibió una plaqueta de reconocimiento de manos de su propio hijo Ezequiel, también él empresario gráfico. Profundamente conmovido, Mario exteriorizó su emoción con palabras de agradecimiento a quienes lo habían secundado en sus varios años de gestión al frente de UGAS.

Su amigo y colega desde la juventud, Anselmo L. Morvillo recordó la larga trayectoria de participación en la actividad gremial empresaria.

Para aligerar la fuerte emotividad del momento, el presidente Juan Carlos Sacco comentó con humor algunas anécdotas sobre momentos compartidos en tantos años que Mario Sily estuvo estrechamente vinculado a las acciones institucionales.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui