08/12/2013

Ipex 2014 – Certamen para operadores de offset

Ipex 2014 está invitando a las plantas de impresión offset de todo el mundo para que inscriban a sus mejores operarios para que muestren su destreza participando en la Competencia Puesta a Punto, que se realizará durante los seis días del evento.

Ipex 2014 está invitando a las plantas de impresión offset de todo el mundo para que inscriban a sus mejoresoperarios para que muestren su destreza participando en la Competencia Puesta a Punto (MakeReadyChallenge), que tendrá lugar durante los seis días del eventoen el Excel London (del lunes 24 al sábado 29 de marzo).

Con la oportunidad de ganar premios en efectivo y lo más importante para ser coronado como el Campeón oficial de la Competencia Puesta a Punto, Ipex 2014 está en la búsqueda de equipos de dos hombres para entren a competir preparando un trabajo en el menor tiempo posible.

Burnetts (que son miembros de la BPIF) es una empresa líder en el suministro de planes de seguro para averías en maquinaria de impresión y estará patrocinando la Competencia Puesta a Punto proveyendo con Speedmaster SM52-5 deHeidelberg del año 2003 aproximadamente sin ajuste automático de planchas. Los equipos participantes deben tener un número uno que haya completado su aprendizaje en una SM52-5 con experiencia mínima de un año operando una Heidelberg de este tipo.

Contra reloj desde el arranque, cada equipo - con un perfil creado - tendrá que llenar el alimentador con un máximo de 250 hojas, cargar las planchas y lograr el registro de color para completar un trabajo que cumpla con los altos estándares que evaluará el equipo de jueces de Ipex. El más rápido en preparar la máquina se llevará el botín, con un premio adicional que se otorgará al equipo participante más cercano al 100%.

Wayne Beckett, organizador de MakeReadyChallenge y director de ventas de Ipex 2014, comenta: "Hemos puesto un gran interés en el desafío de inmediato¡tal es la naturaleza competitiva de los impresores! Estamos planeando ejecutar seis sesiones al día, a cada hora comenzando a las 11 de la mañana. Agrega un elemento extra a Ipex, y aunque es un poco divertido, el desafío es una gran oportunidad para que los operadores de offset demuestren lo hábil que son. Promete ser un espectáculo muy entretenido y esperamos realmente que atraiga una gran cantidad de público. Con tan solo 36 vacantes disponibles, hay que asegurarse de reservar un lugar tan pronto como sea posible".

Los interesados deberán visitar www.ipex.org, teniendo en cuenta que las vacantes se asignarán por orden de llegada.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui