03/06/2015

AFCP – La Comunidad del Papel

La Asociación Argentina de Fabricantes de Celulosa y Papel invita a visitar esa página en Facebook y a difundirla.

La Asociación  Argentina de Fabricantes de Celulosa y Papel tiene una página en Facebook llamada  LA COMUNIDAD DEL PAPEL, cuyo objetivo es difundir las bondades de la celulosa y el papel y la sostenibilidad en su ciclo de vida.
 
No es necesario ser usuario de Facebook para entrar en ella, se lo puede hacer a través de un buscador como google, llamándola por su nombre.

En su primer año de vida está llegando a los 30.000 “me gusta”, y ha tenido gran difusión a través de sus usuarios.
 
Se ha incorporado también un primer video explicativo,  y un segundo estará publicado  en el segundo semestre de  este año
 
AFCP invita a  todos los que no han  ingresado a la página  a que lo hagan con asiduidad, que envíen información relacionada con el tema publicar  y que, fundamentalmente, se haga conocer la página a colaboradores y conocidos que  puedan interesarse y difundir los temas que allí aparecen.
 
Los comentarios de la gente son muy interesantes; por lo cual  se recomienda su lectura a toda persona que pertenezca a la cadena de valor celulósica – papelera – gráfica  y a la vez se alienta a subir a Facebook los propios comentarios en cada posteo para enriquecer el diálogo.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui