25/12/2013

Ministerio de Industria – Convocatoria para presentar proyectos innovadores

Interesante propuesta para comenzar 2014: El Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Industria de la Nación lanzó la quinta edición del Programa “Innovación en Cadenas de Valor”.

Estimados:

Me comunico desde el área de Comunicación Estratégica del Ministerio de Industria de la Nación para difundir y dar comienzo a la nueva convocatoria que brinda apoyo y la concreción de todos aquellos proyectos innovadores en todo el país. En el marco de la 5ta edición del Programa “Innovación en Cadenas de Valor” del Proyecto Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio, se buscan nuevas ideas innovadoras y que, desde 2009, impulsan, promueven y fortalecen a los 15 sectores productivos de la industria nacional.

Este contacto que hacemos con ustedes facilitará la circulación de la convocatoria y la conexión entre diferentes actores. Se agradece todo tipo de difusión y de interés a cerca de esta nueva convocatoria que pretende superar la edición anterior. Adjunto la gacetilla y flyer de prensa disponible del Programa “Innovación en Cadenas de Valor” y estamos atentos a cualquier consulta y sugerencia.
Ustedes y los interesados pueden presentarse a la convocatoria hasta el 20 de febrero de 2014.

Pueden hacerlo por correo electrónico (desarrolloindustrial@industria.gob.ar o desarrolloindustrial@gmail..com . Asimismo, con solo llenar el formulario disponible en la página web del Ministerio de Industria: http://industria.gob.ar/picv
Agradecemos el espacio y el apoyo que puedan brindar para hacer llegar este beneficio a más emprendedores de todo el país.

Saludos Cordiales

Comunicación Estratégica del Ministerio de Industria de la Nación

areacomunicacion.industria@gmail.com

DESCARGAR DOSSIER EN PDF​
 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui