28/07/2014

Flamante miembro de una familia de sistemas CtiP térmicos de alta gama

Agfa Graphics ha anunciado la última incorporación a su familia de sistemas CtP térmicos de alta gama, el Avalon N16-80 XT.

El nuevo modelo de gama superior es en una solución integralmente configurable, con base en tecnologías comprobadas en otras soluciones de Agfa Graphics, lo que asegura una confiabilidad probada. La Avalon N16-80 XT ofrece alta velocidad y una excelente calidad de imagen que apunta al mercado de alta producción, incluido el mercado de packaging.

“La Avalon N16-80 XT se añade a nuestros productos ofrecidos en el segmento de gama alta”, dijo Bruno Lepage, gerente de Productos del Mercado Comercial y packaging para Equipos CtP de Agfa Graphics.

“Tanto la calidad como la velocidad son extremadamente atractivos para las grandes empresas de impresión comercial así como de packaging.

Ya que el motor también es compatible con los formatos de plancha adaptados utilizados en la mayoría de las máquinas impresoras más recientes, es el ajuste perfecto para el mercado 16-up/formato 6.

Todos los modelos Avalon se integran a la perfección con el flujo de trabajo Apogee basado en formato PDF de Agfa Graphics para proporcionar el control de la producción automatizada de planchas de alta calidad para aplicaciones comerciales, packaging y empresas de publicidad.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui