03/02/2014

Agfa Graphics celebra 700 instalaciones en América Latina de la plancha: Azura

Agfa ha anunciado que ya son más de 700 empresas las que utilizan: Azura, la “plancha ecológica” más popular del mercado.

Agfa ha anunciado que ya son más de 700 empresas las que utilizan: Azura, la “plancha ecológica” más popular del mercado.

Pionera y líder en el mercado global en la fabricación de planchas sin químicos, Agfa cuenta hoy con un crecimiento exponencial de instalaciones, y tiene actualmente más de 700 clientes considerando solamente el mercado latinoamericano.

Fabricada en diversas plantas de Agfa Graphics alrededor del mundo, incluyendo desde 2010 la fábrica de Suzano en São Paulo / Brasil,: Azura es la plancha térmica offset que los empresarios gráficos más ampliamente adoptan entre todas las tecnologías de planchas libres de químicos existentes en el mercado mundial.
 

La economía generada por: Azura no se restringe solamente a los químicos, sino que tiene impacto también en la facilidad operacional, posibilidad de reimpresión, reducción del consumo de agua y energía eléctrica, además de la reducción en el tiempo de mantenimiento y limpieza de equipamientos.

Las planchas sin procesamiento químico están ahora en su mejor momento tecnológico pues están preparadas para atender a las expectativas, necesidades y los requerimientos técnicos y ecológicos que la Industria Gráfica siempre ha buscado.

Fabrizio Valentini, presidente de Agfa Graphics en América Latina, congratula a los usuarios de la plancha: Azura: “Quiero felicitar a nuestros más de 700 clientes que están contribuyendo para tener una industria gráfica más sustentable y un futuro mejor para las próximas generaciones”.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui