05/12/2010

Central National Argentina S. A. – Brindis en su nueva sede

A fin de presentar su nueva sede en Buenos Aires, con espléndida vista sobre la Av. 9 de julio, Central National Argentina S. A. invitó a colegas y amigos a conocer las flamantes instalaciones y a brindar por ese auspicioso acontecimiento.

El presidente de FAIGA, Anselmo L. Morvillo – quien asistió junto con el gerente Jorge Devito - le transmitió al presidente de la empresa anfitriona, Jorge Álvarez Gallesio el saludo de la comunidad gráfica argentina y los deseos de una gestión exitosa en la nueva etapa que sin duda representa cambiar de emplazamiento.

Andrea Cubilla, Juan Manuel Rojas, Marisa Hidalgo, Leonardo Slobodiuk, Carolina Pettinari del staff de CNA, acompañaron al presidente Álvarez Gallesio para dar la bienvenida y departir con la gente amiga que compartía el encuentro. Viajaron especialmente para el acontecimiento Arthur Gonoretzky, ejecutivo de Central National Latin America, el director gerente de Sappi Brasil Flavio Ignacio, y el ejecutivo de esa empresa Sergio Pizzigatti.

Del medio local participaron de la reunión, entre otros: Hector Galli Serra de Casa Hutton; Guillermo y Osvaldo Varela, Octavio Gaspar, Carlos Delgado y Robinson Casanueva, de Cía. Papelera Sarandi; Abel Nahon, de Ipesa; Nicolás Cava de Martin Cava; Ariel Neuhaus, de Neuhaus; Carlos Slobodiuk, de Varcent.

Acercándose ya fin de año, la oportunidad fue propicia para un brindis augurando la mayor prosperidad el 2011 que ya se avecina.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui