27/05/2014

Prov. de Buenos Aires – Regímenes generales de retención y/o percepción para Ingresos Brutos

La Resolución Normativa (ARBA Bs. As.) 28/2014 establece modalidades de publicación para los padrones de los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos alcanzados por los regímenes generales de retención y/o percepción.

RESOLUCIÓN NORMATIVA (ARBA Bs. As.) 28/2014

Ingresos brutos. Regímenes generales de retención y/o percepción. Padrones de contribuyentes sujetos a los mismos. Publicación

Se establece que los padrones de los contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos alcanzados por los regímenes generales de retención y/o percepción del impuesto podrán ser publicados de manera independiente en el sitio oficial de internet de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

Art. 1 - Establecer que los padrones de contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos alcanzados por los regímenes generales de percepción y/o retención a los que hacen referencia los artículos 344 y 411 de la disposición normativa serie "B" 1/2004 y modificatorias, podrán ser publicados de manera independiente en el sitio oficial de internet de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (www.arba.gov.ar).
Art. 2 - La presente será de aplicación respecto de los padrones que comiencen a regir a partir del mes de junio de 2014.
Art. 3 - De forma.

FUENTE: RN (ARBA Bs. As.) 28/2014
Aplicación: a partir del mes de junio de 2014



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui