16/12/2006

Crecimiento industrial y actualización tecnológica

Esta ley (modificación del Código de Planeamiento Urbano) posibilitará, entre otras cosas, el crecimiento de la industria en la ciudad que, antes de esta norma, estaba restringido a determinadas zonas y superficies. También estimulará la actualización tecnológica, la inversión, la ampliación de espacios- que se plasmará en la genuina disminución del impacto ambiental- el crecimiento del empleo registrado y la generación de nuevas fuentes de trabajo.

Crecimiento industrial y actualización tecnológica Comunicado de UIA –Unión Industrial Argentina

La Unión Industrial Argentina (UIA) destaca la labor del Poder Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires que, por abrumadora mayoría, aprobó la ley que modifica al Código de Planeamiento Urbano, lo cual permitirá la regularización de más de 11 mil industrias radicadas en la Capital Federal.

Esta ley posibilitará, entre otras cosas, el crecimiento de la industria en la ciudad que, antes de esta norma, estaba restringido a determinadas zonas y superficies.

También estimulará la actualización tecnológica, la inversión, la ampliación de espacios- que se plasmará en la genuina disminución del impacto ambiental- el crecimiento del empleo registrado y la generación de nuevas fuentes de trabajo.

Por esa razón, la UIA subraya el trabajo realizado por la Unión Industrial de la Ciudad de Buenos Aires (UICBA), la entidad auténticamente representativa de las industrias porteñas, que desde hace años viene bregando para la sanción de una norma que posibilite el crecimiento fabril en su territorio.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2006



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui