20/12/2011

KONICA Minolta - Cierre de una

KONICA Minolta - Close ofsuccessful

La excelente repercusión en diversos puntos del país (Rosario, Santa Fe, Corrientes, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba) que tuvo la tercera edición de la "Gira Digital", organizada por CBC Group S. A. y Trascopier Argentina S. A., culminó con una presentación para clientes "VIP" (jefes de producción y dueños de talleres de impresión) en Fundación Gutenberg. Se mostró la integración que se puede lograr entre los sistemas offset y digital de los equipos.

Se mostró las posibilidades y ventajas de los equipos Konica Minolta BizhubPress C8000 y Bizhub Pro 1200, con los cuales se hicieron demostraciones en vivo explicando los costos que hoy día se manejan en los mercados digitales de grandes tiradas. Los trabajos que se realizaron se distribuyeron entre todos los asistentes para que pudieran comprobar la calidad del producto final.

Durante el cóctel con el que se cerró el encuentro se recogieron interesantes comentarios, así por ejemplo:

Víctor Boido de Copycolor: "Me gustó el evento, a pesar que ya conocía las ventajas de lo digital, creo que les faltó hacer hincapié en algo fundamental, 'el ahorro de tiempos' más allá de los costos, por más que se llegue a un costo igualado, nunca en offset se pueden procesar la cantidad de trabajos que podés hacer en digital si lo pensás en un día de trabajo.”

Marcelo Oriolo Presidente de Oriolo Artes Graficas S.A.: "Es una propuesta interesante para complementar un taller gráfico".

Camilo Jordá de Gráfica Jordá: -"Me gustó la presentación del equipo C-8000, da un salto en la calidad muy grande".

Luís Ursul de CelticGraphic: "Muy instructivo. Es bueno que la charla comparativa la de alguien que sabe de offset tradicional para poder comparar con la tecnología digital".

Otro punto culminante de la "Gira Digital" tuvo lugar en la “Bodega Los Toneles” de Mendoza, con Mananto S.A. como  distribuidor anfitrión en dicha provincia. Con una asistencia de más de 280 personas,  el evento alcanzó una fuerte repercusión a nivel provincial. El modo taller que propuso Trascopier S.A. sorprendió al público que fue con intenciones de conocer en campo las virtudes de las impresoras. El responsable de la firma mendocina, Manuel Menéndez, comentó que “la gente estaba muy satisfecha y agradecida por el esfuerzo que hizo Konica Minolta para mostrarles nuevos nichos de negocio que antes no tenían en mente” y agregó: “Esperábamos esta cantidad de gente  porque se hizo una campaña de prensa importante para promover el evento y los medios lo tomaron como interés público”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui