11/06/2013

AFCP – Nuevo diseño de su sitio web

Ya está disponible la nueva página de Internet de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel, a la cual es posible acceder en www.afcparg.org.ar.

A partir del 29 de mayo pasado, está disponible la nueva página de Internet de la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel, a la cual es posible acceder en www.afcparg.org.ar. Fue diseñada bajo los nuevos estándares web (HTML5 y CC3), funciona en todos los exploradores y cuenta con un nuevo mapa del sitio que permite una fácil navegación.


Con esta modificación, la AFCP pretende modernizar los contenidos que brinda a los usuarios de su página web, por ejemplo el listado de socios, las estadísticas del sector y los links relacionados con la industria.

Pero además, los cambios incorporan nuevas características de valor agregado. Un ejemplo es la página dedicada a la biblioteca, con una matriz especial y accesible que permite una rápida búsqueda de los artículos de interés y sus referencias, además de un glosario específico de la industria en cuatro idiomas.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui