25/12/2012

25° edición de los “Premios DuPont a la Innovación en Envases” – Apertura de inscripción

DuPont Packaging ha abierto la inscripción para la 25° edición de los “Premios DuPont a la Innovación en Envases”. Este año se reconocerá especialmente a innovaciones que reduzcan el desperdicio de alimentos.

 

La unidad de negocios de DuPont Packaging ha anunciado que se encuentra abierta la inscripción para la 25° edición de los “Premios DuPont a la Innovación en Envases” (25th DuPont AwardsforPackagingInnovation), uno de los premios de mayor trayectoria en la industria a nivel global que cuenta con un jurado independiente.

“A lo largo de los años, las innovaciones en empaque seleccionadas como ganadoras de los Premios DuPont han cambiado la manera en que vivimos. Llegando a la versión número 25 de este programa, nos enfocaremos en reconocer particularmente los avances que reducen el desperdicio de alimentos, una urgente necesidad a nivel mundial. El premio mantendrá su enfoque en la innovación, sustentabilidad, y reducción de costos y desperdicios”, comentó Shanna Moore, Directora Global de Sustentabilidad de DuPont Packaging y Polímeros Industriales. “Esperamos que las postulaciones demuestren excelencia en el tratamiento de estos temas. Este es nuestro 25° aniversario y estamos muy contentos de honrar a algunos de los ganadores pasados así como a los vencedores de este año histórico”, agregó.

El prestigioso jurado internacional de esta 25° edición será dirigido por Brian Wagner, Vicepresidente de PTIS (Packaging&TechnologyIntegratedSolutions), división de la empresa HAVI Global SolutionsDirect. El jurado global está siendo conformado y sus integrantes serán dados a conocer en la página web de DuPont Packaging. Los formularios de inscripción y las instrucciones se encuentran ya disponibles en www.packaging.dupont.com. La fecha límite para participar es el 28 de febrero de 2013.

Diseñadores de envases, convertidores, productores de bienes de consumo, minoristas y fabricantes de equipos de todo el mundo están invitados a inscribir sus nuevos desarrollos de envases que hayan sido comercializados desde el 1° de enero de 2011. La inscripción no tiene costo y no es necesario utilizar materiales de DuPont en las estructuras de los envases. En la evaluación de los proyectos presentados, el jurado tendrá en cuenta la excelencia en una o más de las siguientes áreas: innovación, sustentabilidad, reducción de costos y de residuos. Los ganadores serán anunciados en mayo de 2013. Toda la información sobre el programa y los ganadores anteriores está disponible en la página web de DuPont Packaging.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui