16/04/2013

AFIP – Precios de transferencia

La Resolución General Nº 3476 establece que la información a suministrar como declaración jurada complementaria de precios de transferencia y/u operaciones internacionales y su correspondiente informe deberán contar con firma digital y se presentarán por transferencia electrónica de datos a través del sitio web de la AFIP.

RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3476

Precios de transferencia. Declaración jurada complementaria anual. Se instrumenta la firma digital y la transferencia electrónica de datos.

Se establece que la información a suministrar en concepto de declaración jurada complementaria de precios de transferencia y/u operaciones internacionales y su correspondiente informe deberán contar con firma digital y se presentarán por transferencia electrónica de datos a través del sitio web de la AFIP.

Asimismo, en el caso en que el citado informe esté en otro idioma y necesite la traducción respectiva, esta deberá tener la firma hológrafa del traductor público nacional y ambos documentos conformarán un solo archivo en formato “.pdf”.

Señalamos que se aprueba el formulario de declaración jurada F. 4501 y se detalla el procedimiento para su confección como así también para la utilización de la firma digital y de la transferencia electrónica mencionada precedentemente.

Por último, destacamos que las presentes disposiciones resultan de aplicación para los ejercicios cerrados a partir del 31/12/2012.

Para descargar Resolución Completa Click Aquí



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui