16/07/2015

CIAL – ExpoPapelería 2015

En Costa Salguero, Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires, Argentina del lunes 5 al jueves 8 de octubre.

Se anunciaron novedades que se están organizando para esta edición de Expopapeleria, la décimo octava. Entre ellas se encuentran:
 
. Expopapeleria abrirá sus puertas al público cuatro días – del lunes 5 al jueves 8 de octubre.
.  Para lograr una mejor sinergia esta muestra y la Feria del Juguete funcionarán de forma paralela los días miércoles 7 y jueves 8 de octubre. La idea es que quienes viajen desde el interior durante la misma semana puedan organizar sus reuniones de negocios de manera de aprovechar al máximo ambos eventos.
.  La contigüidad, para la optimización del tiempo de los empresarios, requirió que este año Expopapeleria se mudara al Centro Costa Salguero.
 . Estar en un mismo predio y en fechas coincidentes también beneficia al visitante de la Capital Federal y el Conurbano ya que le permite aprovechar mejor el tiempo destinado a recorrer las muestras. Además le agrega atractivo dada la diversidad de productos de dos rubros importantes para sus negocios.
. A los expositores les genera mayor difusión de sus productos en el segmento juguetero, además del canal tradicional.
.  CIAL en esta oportunidad se sumará al esfuerzo de las empresas que lleven a cabo en sus stands demostraciones de productos, utilización y enseñanza de nuevas técnicas.
. Promociones especiales, que se llevarán a cabo sólo durante los cuatro días de duración de la exposición.
.  Capacitación para profesionales del sector a través de herramientas prácticas de uso cotidiano que apuntan a la mejora de la gestión y la rentabilidad del negocio.
.  Plaza de las Artes: será un ámbito destinado exclusivamente a la realización artística y de manualidades, desde un punto de vista eminentemente práctico. La industria a pleno insertada en la cultura.
.  Cada uno de los cuatro días se invitará a profesionales reconocidos de distintas especialidades (economía, empresa, arte, plástica, manualidades, etc).
.  Capacitación sobre el uso de los productos y utilización de nuevas técnicas para formadores de opinión: docentes, profesores de artes plásticas y hobbistas, entre otros. 

Mas información: cial.org.ar/event/expopapeleria-2015 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui