03/02/2014

Envases en oro

Los envases para alimentos impresos con tecnología Flint Group ahora se pueden elegir porque tienen un poco de destellos y brillo extras; la división de banda angosta está incorporando tintas y pastas UV metálicas de oro y plata para sus soluciones de baja migración.

Flint informa que Low Migration UV Flexo Silver, su primera tinta flexoUV metálica de un solo componente de primera generación, alcanza niveles de migración por debajo de 10 ppb. Agrega que muestra un buen rendimiento metálico, curado rápido, se adhiere a una amplia gama de papeles y sustratos sintéticos y cumple con las regulaciones suizas y con las instrucciones para tintas para envases de enero de 2013.

Las Low Migration Metallic Pastes – en oro vivo, oro pálido y plata – son apropiadas para aplicaciones de banda angosta de baja migración.


Flint informa que Low Migration UV Flexo Silver, su primera tinta flexoUV metálica de un solo componente de primera generación, alcanza niveles de migración por debajo de 10 ppb. Agrega que muestra un buen rendimiento metálico, curado rápido, se adhiere a una amplia gama de papeles y sustratos sintéticos y cumple con las regulaciones suizas y con las instrucciones para tintas para envases de enero de 2013. Las Low Migration Metallic Pastes – en oro vivo, oro pálido y plata – son apropiadas para aplicaciones de banda angosta de baja migración.

– son apropiadas para aplicaciones de banda angosta de baja migración. Flint sostiene que las ha diseñado como sistemas de tinta de dos componentes, permitiendo a los impresores que compren los componentes necesarios para mezclar tonos de oro y plata a nivel localmente, tanto en los sistemas Lithocure Ancora (flexográficas UV) como Flexocure Ancora(offset UV). Se asegura que estas pastas también han pasado estrictas pruebas de migración.

Estas nuevas tintas y pastas están actualmente disponibles en Europa y próximamente en Norteamérica.En los últimos años Flint ha visto que sus volúmenes de venta de tintas de baja migración han crecido drásticamente, en particular en Europa; la amplia gama de opciones metálicos puede captar la atención de marcas de lujo o premium.

Otras tintas UV de baja migración que Flint incluye sonUV flexo, UV offset, UV metálico, flexo para laminado adherido en frío, UV flexo con adhesivo para laminado, flexo UV Low, COF Shrink White y varios recubrimientos flexo UV.

Fuente: i-grafix.com 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui