13/05/2013

Fotograbados Longo – Reconocimiento internacional en su 75 aniversario

Empresa fuertemente vinculada a FAIGA, Fotograbados Longo ha sido reconocida internacionalmente en un artículo publicado por “Flexo-Gravure Global”, revista alemana especializada. ¡Cálidas y entusiastas felicitaciones de FAIGA!

Tres generaciones de la familia Longo han conducido exitosamente a Fotograbados Longo S. A. en sus 75 años de continua y sostenida expansión.


Rodolfo Longo - hijo del fundador, Alfonso – fue una personalidad muy querida y estimada en FAIGA con la que siempre mantuvo estrecho vínculo. Actitud que hoy sigue manteniendo su hijo Sebastián, presidente actual de la compañía.

¡Cálidas y entusiastas felicitaciones de FAIGA! Por el 75 aniversario de Fotograbados Longo S. A. y también por el reconocimiento internacional que representa el artículo que la revista “Flexo-Gravure Global” le dedica en su entrega 1-2013.

En su síntesis la nota subraya:

“Con gran capacidad emprendedora, la disposición a invertir y un mercado fértil, la continuación de la tradición es probable que tenga éxito.

“Sebastián Longo y su gente tienen la mano en el pulso del tiempo y están dispuestos a seguir cada vez más lejos en su camino. La inversión en equipos de primera categoría de Esko y DuPont incluyó muchas primicias para Argentina y permitió que Fotograbados Longo SA, no sólo sirva a empresas locales, sino que también satisfaga la alta demanda de clientes globales.“

Nuevamente ¡muchas felicitaciones!

 

Para descargar el PDF haga Click Aquí



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui