07/02/2017

Impresoras rotativas y de señalización flexible para gran formato

En el marco de Connect 2017, EFI ha presentado sus nuevas impresoras VUTEk® 5r y 3r, diseñadas para convertirse en las máquinas de producción rotativa con secado por LEDs con tecnología de gran avanzada.

Con velocidades máximas de impresión de 455 metros cuadrados por hora en resoluciones de hasta 1.200 ppp, las impresoras EFI VUTEk 5r de 5 metros y EFI VUTEk 3r de 3 metros maximizan el rendimiento, la eficiencia y la calidad.

La tecnología UltraDrop™ de alta resolución y 7 picolitros de EFI permite a las nuevas impresoras ofrecer la mayor productividad del mercado, una excelente calidad de imagen y una reducción en el coste total de la propiedad, con unos resultados gráficos asombrosos. Estas impresoras también están disponibles en una gama completa de opciones de actualización para una alta productividad y versatilidad, como la opción de colores claros y blanco para la impresión en varias capas; acabado en línea para impresión, corte, hendidura y recopilación; impresión opaca y con retroalimentación automática, y mucho más.

Rami Cohen, director general de Campus Digital Imaging, una empresa israelí con sede en Rishon LeZion, sustituyó hace poco dos impresoras Solvent de 2 metros y una impresora de sublimación por el nuevo modelo VUTEk 3r; esta estrategia le ha permitido entregar en el mismo día o al día siguiente trabajos que antes entregaba en dos o tres días. "Es más rápida que las tres máquinas sustituidas juntas", destacó Cohen de su nueva impresora. "Antes teníamos que trasladar los rollos finalizados a una máquina específica que los cortaba en hojas. Ahora, la creación de hojas y hendiduras se produce al mismo tiempo que el propio proceso de impresión."

Las dos nuevas impresoras VUTEk presentadas en Connect incorporan la última versión del sistema frontal digital EFI Fiery proServer, que ofrece a los usuarios las ventajas de un procesamiento rápido de los archivos, un color preciso y de gran calidad y una gestión eficaz de la producción. 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui