13/09/2015

Nuevo servicio de FAIGA - Soluciones para infracciones de tránsito y clausuras de locales en CABA

Las empresas asociadas contarán con el asesoramiento necesario cuando tengan que enfrentar infracciones de tránsito e infracciones derivadas del desarrollo de actividades comercial, como por ejemplo la clausura de locales.

El Estudio Defensa Ciudadana de los abogados Dr. Tomas Wilson Rae y Dr. Ambrosio Nougues hacen así su presentación a las empresas socias de FAIGA ubicadas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Los tiempos modernos, y los complejos sistemas tendientes a organizar la convivencia en grandes ciudades, han determinado la incorporación de innumerables regulaciones a las conductas y actividades que desarrolla el ciudadano. Sin duda, una muy importante es el TRÁNSITO.

También aquellas que regulan las variadas y diversas actividades comerciales, y empresariales que se desarrollan en el ámbito de la ciudad.

Asimismo, los procedimientos resultan complejos e imperfectos ocasionando muchas veces pérdida de valioso TIEMPO, con la consecuente angustia e incertidumbre que ello provoca.

Esta realidad demanda una SOLUCIÓN y para ello es  necesario que el ciudadano, sus comercios y empresas se encuentren convenientemente defendidos de las  arbitrariedades e injusticias producidas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

Nuestro servicio está diseñado para dar solución a dos realidades que afectan  nuestra vida cotidiana:

INFRACCIONES DE TRÁNSITO
INFRACCIONES DERIVADAS DEL DESARROLLO DE ACTIVIDES COMERCIALES

INFRACCIONES DE TRÁNSITO
Mediante una simple consulta telefónica o  correo electrónico podrá conocer cuál es la situación en relación a las infracciones de tránsito que cuenta para su resolución. Previo a la debida autorización del titular, el estudio evaluará la situación y determinara las defensas y excepciones oponibles para cada caso concreto. 
Nuestra larga experiencia profesional ante los Tribunales de Faltas nos permite afirmar que mediante la eficaz defensa, cinco de cada diez infracciones de tránsito son susceptibles de ser cuestionadas y por ello archivadas por la Administración,  sin aplicación de sanción de ninguna naturaleza.
Ello representa para el cliente un importante beneficio,  no solo económico, por cuanto no pagará multas incorrectamente labradas, ni será pasibles de descuento de puntos o inhabilitación para conducir en virtud de lo dispuesto por del sistema de evaluación permanente de conductores (scoring).
El tiempo de resolución de la situación planteada por el cliente se estima en tres días hábiles, pudiendo eventualmente extenderse a seis en casos complejos, desde que se autorizó la intervención del Estudio.

OTRAS INFRACCIONES 
Mediante una consulta telefónica, se coordinará una reunión de trabajo en el Estudio donde se evaluará la situación, y se determinarán las defensas oponibles e intervención del estudio en el caso concreto, sea para la defensa por infracciones labradas por la administración en el ejercicio del poder de policía en la fiscalización y el control de actividades comerciales, como para el levantamiento de medidas cautelares tales como clausuras u otras interdicciones.

En conclusión, todas las sanciones que impusieran los organismos de control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya sea de clausura, inhabilitación y multas, quedan comprendidas dentro de nuestro ámbito de actuación para que el ciudadano su comercio o industria se encuentren  debidamente DEFENDIDOS.    

Los datos, entonces, para ““Infracciones de tránsito y Clausuras” serán:
CONTACTO: Tel 4394-0842 Celular 15 4084-9223
Dr. Tomás Wilson Rae Mail twr@defensaciudadana.com.ar
Dr. Ambrosio Nougues Mail an@defensaciudadana.com.ar



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui