01/11/2015

Regional Litoral Sur – Distinción a una de sus empresas asociadas

Durante la celebración del Día de la Industria, organizada por FISFE, la empresa SPC Identificación Gráfica S.R.L, propuesta por la Regional Litoral Sur, recibió la Distinción al Mérito Industrial 2015.

El viernes 18 de septiembre, en  la ciudad de Casilda, Prov. de Santa Fe, se llevó a cabo el almuerzo en celebración del Día de la Industria, organizado por FISFE -  Federación Industrial de Santa Fe –, entidad a la cual está asociada la Regional Litoral Sur de UGAR.

En el evento se hizo entrega de la Distinción al Mérito Industrial 2015. Entre las empresas que lo  recibieron estuvo SPC Identificación Gráfica S.R.L., empresa asociada a la Regional Litoral Sur, la cual propuso a esa planta gráfica para recibir la distinción.

Así es SPC Identificación Gráfica S.R.L.

SPC nació en febrero de 1992, en la ciudad santafecina de Rosario (su sede está actualmente en Alem 2342) y ha sido la primera empresa a nivel regional que salió al mercado ofreciendo el servicio de Rotulación Computada (denominación que los propietarios mismos le dieron, ya que ese rubro no existía en ningún nomenclador nacional ni provincial). 

Los titulares de esa firma gráfica: Ing. Gabriel Cantoia, CPN Luis Portis, Sr. Osvaldo Santilli, Sr. Eduardo Santilli y Sr. Ricardo Santilli, comenzaron su actividad mostrando las posibilidades y ventajas de su producto primero, a la par que la excelencia y seriedad del servicio que brindaban. Lograron de ese modo que gran cantidad de empresas de la región (chicas, medianas y grandes) confiaran sus necesidades en ese campo a SPC. 

“Gráfica vehicular, Cartelería, Identificación de locales, Rotulación en general, Señalización, Diseño y armado de stands, entre otros, fueron rubros en los que supimos entregar toda nuestra capacidad y profesionalismo a lo largo de los primeros 15 años de servicio”, explican los titulares. 

A fines del año 2003 crearon la División XL Gran Formato, para también poner al servicio del gremio cartelero regional el ya reconocido prestigio de la empresa en calidad y servicio. Para lo cual incorporaron - nuevamente como pioneros en la zona - la primera impresora digital de gran formato y todo el equipamiento adicional para la realización de gigantografías en su gran espectro de posibilidades. 

Subrayan los responsables de SPC Identificación Gráfica S.R.L.: “Hoy, hemos direccionado nuestro servicio precisamente al mundo de la impresión digital de gran formato contando con equipamiento industrial de primer nivel y personal calificado y capacitado para su operación. Recientemente y confirmando nuestra constante apuesta al cuidado del medio ambiente, incorporamos una impresora digital industrial de tintas látex totalmente ecológica que ha sido la novedad de las últimas exposiciones a nivel mundial; dicha impresora fue la primera y sigue siendo la única en su tamaño en nuestra región”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui