07/10/2014

Kodak – Participación en WAN-IFRA

Kodak estará presente en la nueva edición de la Exposición Global de Editoriales que organiza WAN-IFRA, siglas que corresponden a la Asociación Mundial de Diarios y Publicaciones de Noticias.

Kodak ha anunciado que participará en la nueva edición de la Exposición Global de Editoriales que organiza WAN-IFRA, siglas que corresponden a la Asociación Mundial de Diarios y Publicaciones de Noticias. El encuentro se llevará a cabo en Ámsterdam, del 13 al 15 de octubre.

Para sorprender a los asistentes de este año, la empresa exhibirá las nuevas funciones de automatización del CTP en su  Trendsetter News, que ejecutará, en vivo, Planchas Sonora News libres de proceso.  Además, analizará la capacidad de los clientes para aumentar la calidad, eficiencia y valor de la impresión de periódicos, utilizando la prensa Prosper 6000P, junto al sistema de impresión  Prosper S-Series, así como las planchas digitales ThermalNews PT.

Asimismo, por segundo año consecutivo, la compañía expondrá su portfolio de periódicos digitales en el Pabellón Digital, lo que permitirá a los visitantes comprobar de primera mano cómo aprovechar la tecnología de vanguardia de Kodak, con el objetivo de elaborar páginas completas, periódicos digitales y de tiradas cortas de distribución exclusiva. 

“El profundo conocimiento que posee Kodak del proceso completo de impresión será evidente para todos en la feria de este año”, afirmó Philip Cullimore, Director Ejecutivo Regional de Kodak para EAMER. “Somos los únicos capaces de ofrecer soluciones de offset e inyección digital de tinta para periódicos, además de utilizar nuestra propiedad intelectual para producir nuestros propios equipos y consumibles. Es el manejo detrás de cada aspecto del proceso de impresión lo que nos diferencia de nuestra competencia”, agregó el ejecutivo. 

El enfoque general de Kodak para el mercado de la prensa incluye offset y soluciones digitales que permiten, a clientes y socios, crear las soluciones más apropiadas para sus necesidades de negocio.

Dentro de los temas a presentar, los asistentes podrán conocer en detalle los siguientes temas: 
 Más automatización para el Kodak Trendsetter News platesetter
• Eliminación del procesamiento – la placa Kodak Sonora News Process Free Plate
• Excediendo los estándares de la industria – la prensa Kodak Prosper 6000P
• Tema de interés – la Placa Digital Kodak ThermalNews 
• Funciones mejoradas - NewsNet Workflow 7 de Wobe



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui