02/01/2012

C.A.B.A. - Precisiones sobre el régimen de facilidades de pago

C.A.B.A. Details about the system of payment facilities Resolution 1004/2011 of the Government Administration of Public Revenue provides further details about the regularization of delinquent tax liabilities transferred to the Corps of Trustees.

RESOLUCIÓN (Adm. Gubernamental de Ingresos Públicos Buenos Aires (Ciudad)) 1004/2011

 

Buenos Aires (Ciudad). Régimen de facilidades de pago. Obligaciones tributarias en mora transferidas al Cuerpo de Mandatarios. Precisiones

 

Se establecen precisiones respecto de la regularización de las obligaciones tributarias en mora transferidas al Cuerpo de Mandatarios, según lo dispuesto por resolución (AGIP Bs. As. cdad.) 250/2008, estableciendo que se podrán incluir en el citado régimen las obligaciones en mora independientemente del vencimiento de las mismas. Asimismo, al momento de realizar el acogimiento al régimen, deberán estar canceladas las obligaciones vencidas con posterioridad al 1 de enero del año en que se realiza el acogimiento y que no hubieran sido transferidas al Cuerpo de Mandatarios.

 

Boletín Oficial: 20/12/2011

 

Art. 1 - Modificase el artículo 1 de la resolución (AGIP) 9/2010 el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Art. 1 - Son susceptibles de regularizar en los términos de la resolución (AGIP) 249/2008, las obligaciones en mora que hubieran vencido con anterioridad al 1 de enero del año en que se efectúa el acogimiento al plan de facilidades de pago, como así también las deudas de planes de facilidades de pago con novación que hubieran caducado con anterioridad a la fecha antes indicada. Deberán estar canceladas, al momento de solicitar la financiación, aquellas obligaciones vencidas con posterioridad al 1 de enero del año en que se efectúa el acogimiento al plan de facilidades de pago, no sujetas a regularización. Asimismo serán susceptibles de regularizar en los términos de la resolución (AGIP) 250/2008, las obligaciones tributarias en mora que se encuentran transferidas al Cuerpo de Mandatarios, con independencia del vencimiento de las mismas. Deberán estar canceladas, al momento de solicitar la financiación, aquellas obligaciones vencidas con posterioridad al 1 de enero del año que se efectúa el acogimiento que no hubieran sido transferidas al Cuerpo de Mandatarios."

Art. 2 - La presente resolución regirá a partir del día de su publicación.

Art. 3 - De forma.

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui