21/04/2012

C.A.B.A - Facilidades de pago para obligaciones vencidas y para obligaciones tributarias en mora

C.A.B.A. - Payment facilities for due obligations and delayed tax obligations Resolution 211/2012 of the Government Administration of Public Revenues of the City of Buenos Aires provides in relation to the scheme for easy payment obligations and the rules for adjustments of tax obligations in arrears, the payment terms.

RESOLUCIÓN (Adm. Gubernamental de Ingresos Públicos Buenos Aires (Ciudad)) 211/2012

 

Buenos Aires (Ciudad). Régimen de facilidades de pago por obligaciones vencidas al 1 de enero del año en que se efectúa el acogimiento. Régimen de regularización de obligaciones tributarias en mora que se encuentren en instancia de cobro judicial. Vencimientos. Modificación

 

Se establece, en relación al régimen de facilidades de pago por obligaciones vencidas al 1 de enero del año en que se efectúa el acogimiento -R. (AGIP Bs. As. cdad.) 249/2008- y el régimen de regularización de obligaciones tributarias en mora que se encuentren en instancia de cobro judicial -R. (AGIP Bs. As. cdad.) 250/2008-, que la fecha de vencimiento del plazo para realizar el pago al contado como de la primera cuota necesaria para el acogimiento operará el segundo día hábil contado a partir del día en que se efectúe el acogimiento al mismo.

 

Boletín Oficial: 12/04/2012

Organismo: Adm. Gubernamental de Ingresos Públicos

 

Art. 1 - Modifícase el cuarto párrafo del artículo 10 de la resolución (AGIP) 249/2008, el que quedará redactado de la siguiente forma: “La fecha de vencimiento tanto para el pago al contado como de la primera cuota, en caso de financiación, operará el segundo día hábil contado a partir del día en que se efectúe el acogimiento. Si el vencimiento de la primera cuota recayera entre los días 1 y 15 de cada mes, la segunda cuota vencerá el día 25 de ese mismo mes, mientras que si el vencimiento de la primera cuota recayera entre los días 16 y 31 de cada mes, la segunda cuota vencerá el día 25 del mes inmediato siguiente. El vencimiento de las cuotas restantes operará el día 25 de cada uno de los meses siguientes.”.

Art. 2 - Modifícase el quinto párrafo del artículo 11 de la resolución (AGIP) 250/2008, el que quedará redactado de la siguiente forma: “La fecha de vencimiento tanto para el pago al contado como de la primera cuota, en caso de financiación, operará el segundo día hábil contado a partir del día en que se efectúe el acogimiento. Si el vencimiento de la primera cuota recayera entre los días 1 y 15 de cada mes, la segunda cuota vencerá el día 25 de ese mismo mes, mientras que si el vencimiento de la primera cuota recayera entre los días 16 y 31 de cada mes, la segunda cuota vencerá el día 25 del mes inmediato siguiente. El vencimiento de las cuotas restantes operará el día 25 de cada uno de los meses siguientes.”.

Art. 3 - La presente resolución tendrá vigencia a partir del 9/4/2012.

Art. 4 - De forma.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui