28/01/2016

Grafica Latina SRL – Recertificación de Calidad con IRAM

La empresa cordobesa Grafica Latina SRL – Impresores de Seguridad – renovó por cuarta vez su certificación IRAM ISO 9001:2008 e IQNet para su Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta empresa familiar de la ciudad de Córdoba trabaja desde el año 2003 bajo las normas internacionales de calidad. El pasado noviembre visitaron la empresa dos representantes del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) para Auditar los procesos y procedimientos y al final otorgaron la recertificación. Grafica Latina es, en su especialidad, la única empresa grafica certificada en Córdoba y también en Argentina.

El alcance de la Certificación es: "Asistencia técnica, diseño, impresión y entrega de impresos de seguridad y comerciales y servicios asociados a los mismos".

Grafica Latina SRL – Impresores de Seguridad – cumplió en 2015 sus 20 años. La empresa, especializada en el Diseño y la Impresión de documentos con medidas de seguridad, es la continuidad de la empresa familiar con más de 60 años en el mercado, avalados por una importante trayectoria en el rubro gráfico y de seguridad.

Aparte de este importante logro de la recertificación, la empresa planifica para el año 2016 importantes inversiones en tecnología e infraestructura.

Descargar Documento



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui