27/05/2014

Agfa Graphics – Triplemente premiada por la Asociación de Impresión Digital Europea

Tres de sus productos fueron galardonados por su calidad y su carácter innovador.

La Asociación de Impresión Digital Europea ha otorgado los Premios EDP - European Digital Press a los mejores productos del año presentados en el mercado europeo. Evalúa la calidad, y también aspectos tales como el valor para el usuario, apoyo y servicio, etc.
Agfa Graphics ha expresado su orgullo por haber sido distinguida con este reconocimiento a la calidad y la innovación de tres de sus productos.

Recibieron los premios EDP en FESPA Digital:

- Asanti – la mejor solución de gestión del flujo de trabajo
Es un centro completo y accesible de producción de letreros y exhibidores (Sign& Display), incluyendo la creación de PDF y la verificación previa. Asanti cuenta con tecnología RIP APPE 3.0 de Adobe, lo que resulta en una salida fiable y previsible en una amplia gama de impresoras tanto de Agfa Graphics como de otras marcas, la solución se integra con Asanti Storefront para web-to-print y se conecta con el equipo de corte y acabado. Su gestión de color integrada es única y fácil de usar. Garantiza la calidad de color consistente con el mínimo esfuerzo.

- Jeti Titan HS – la mejor impresora plana/híbrida
Auténtica impresora plana de inyección de tinta de seis colores y UV que combina calidad de impresión excepcional, alta velocidad y una inmejorable relación precio / rendimiento. El robusto motor con calidad de construcción incorpora la última generación de cabezales de impresión Gen 5 de Ricoh y viene con blanco doble como estándar y con imprimación o barniz (opcional). La Jeti Titan HS de 3.2m de ancho tiene una opción ''hoja a bobina” para imprimir medios flexibles así como sustratos rígidos.

- Altamira Pack LM – La mejor tecnología de tinta ambiental
Las tintas Altamira curables por UV para impresión por inyección de tinta de baja migración (LM – Low Migration) fueron diseñadas para imprimir directamente en envases de alimentos primarios y en etiquetas, láminas de blíster, tapas, etc. para aplicaciones en envases de alimentos y de productos farmacéuticos. Estas tintas de baja migración se basan en formulaciones químicas específicas, compatibles con las legislaciones y capaz de entregar soluciones de seguridad para los alimentos. Se puede personalizar para alimentos específicos y materiales de embalaje.

EDP - European Digital Press Association (Asociación Europea de Impresión Digital) actúa como un reconocido foro de la industria y de grupos editores de las principales revistas europeas, todas las cuales están dedicadas a la impresión digital y productos asociados. Cubren 14 países europeos y apuntan a más de un millón de lectores profesionales.

La Asociación otorga los Premios EDP a los mejores productos del año presentados en el mercado europeo en reconocimiento al valor de las tareas de investigación y desarrollo de la industria. A una comisión técnica integrada por consultores independientes, editores, ingenieros y otros profesionales afines, se les asigna la tarea de revisar los productos lanzados en Europa durante el año.

La evaluación se basa en la innovación. El Comité Técnico de EDP juzga los productos evaluando las nuevas capacidades técnicas que ofrecen. Esto puede ser innovación en la tecnología que mejora la velocidad, la calidad, la facilidad de uso y la funcionalidad o bien reduce el impacto ambiental, así como el costo para el usuario.

www.agfapress.com



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui