27/08/2014

Papeleras de Estados Unidos - Progreso hacia objetivos de sostenibilidad

El Informe de Sostenibilidad 2014 de American Forest & Paper Association (AF&PA) muestra aportes significativos en las industrias de la pulpa, el papel, el envase y la madera de Estados Unidos.

La American Forest & Paper Association (AF&PA) dio a conocer su Informe de Sostenibilidad 2014, el cual presenta los aportes significativos de los productos de las industrias de la pulpa, el papel, el envase y la madera de Estados Unidos a la sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor, incluyendo progresos medibles hacia el logro de sus objetivos de sostenibilidad Mejores Prácticas, Mejor Planeta 2020 (Better Practices, Better Planet 2020).

El informe completo está disponible para descargar en el sitio web de AF&PA en http://bit.ly/1gAr7NZ. Lo más destacado es que el 63 por ciento del papel consumido en EE.UU. se recuperó para el reciclado en cada uno de los últimos cinco años, convirtiéndolo en el material más reciclado en el país; todos los miembros prácticamente alcanzaron el objetivo de reducir sus emisiones de sus gases de efecto invernadero en un 15 por ciento; las fábricas de pulpa y papel autogeneran la mayor parte de sus necesidades de energía y la mayoría es renovable.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui