23/10/2014

Impresora digital con dispositivo de producción piezoeléctrica a inyección de tinta

La Impika eVolution de Xerox es conocida por su flexibilidad y escalabilidad, necesidades críticas en el demandante entorno de impresión de hoy. eVolution ofrece a los proveedores de servicios de impresión otra manera de capitalizar y maximizar el potencial de crecimiento del negocio de la inyección de tinta.



Lo suficientemente flexible como para manejar tanto papeles comunes como sustratos de alta calidad especialmente tratados para inyección de tinta, el dispositivo de producción piezoeléctrica a inyección de tinta drop-on-demand desarrolla velocidades de hasta 254 metros por minuto, equivalente a 3.628 páginas por minuto. Ofrece alimentación continua de bobinas de papel con un ancho de hasta 50 centímetros. 

La tecnología patentada de velocidad variable, hecha posible por una arquitectura marco apta para dos a cuatro cabezales de impresión, mantiene una máxima calidad de imagen al aumentar o reducir la velocidad. Esta escalabilidad duplica la productividad en una sola plataforma y proporciona día tras día más impresiones. 

Para mayor productividad y automatización la FreeFlow® Digital Workflow Collection puede integrarse a dispositivos Impika y soporta todos los principales flujos de datos, incluyendo PDF, PS e IPDS en una plataforma. Los proveedores de servicios de impresión pueden fácilmente expandir su oferta de aplicaciones en los mercados transaccionales / transpromocionales y de correo directo.

• Calidad de Impresión Ajustable – evoluciona para ajustarse a los requerimientos específicos de cada aplicación con tres resoluciones de impresión: 600 x 360, 600 x 600 y 600 x 1200 dpi. Una calidad excepcional de impresión se obtiene con la tecnología de tamaño variable de la gota. 

• Configuración Modular y Escalable – protege la inversión de los impresores con la capacidad de mejorar la tecnología, el color (hasta seis) y las posibilidades del tamaño de gota (hasta cinco) en la planta.

• Flexibilidad de Sustratos y Tintas – permite mayores “tiempos útiles” utilizando tintas con pigmentos de alta densidad de última generación sobre papeles mate o de bajo costo y especialmente tratados para inyección de tinta, minimizando los ciclos de limpieza de residuos y purga.

• ​​Tres opciones de Controlador – el Impika iCrontroller soporta flujos de trabajo IPDS para trabajos de alta velocidad y datos variables que pueden ser fácilmente actualizados tras ajustes de configuración, mientras que Impika iFlow, un RIP basado en una PC y en la spool solution promueve flujos de trabajo PDF y PostScript. El servidor de impresión Xerox FreeFlow® está también disponible ahora para la configuración Xerox Impika eVolution TED 24.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui