21/03/2013

[22-03-13] Impresión de etiquetas digitales de alta calidad y productividad

Xeikon, empresa especializada en impresión digital en color, ha anunciado la presentación de su Xeikon 3030Plus en su variedad rollo a rollo en la Expo Print Digital 2013 en Brasil.

Xeikon, empresa especializada en impresión digital en color, ha anunciado la presentación de su Xeikon 3030Plus en su variedad rollo a rollo en la Expo Print Digital 2013 en Brasil.

"El interés por la impresión digital está creciendo notoriamente en Latinoamérica, donde hemos vendido recientemente varios equipos, explica Patrick Pittoors, responsable de ventas para Latinoamérica de Xeikon, quien prosigue diciendo "Xeikon ha establecido un centro de servicio en la zona para apoyar nuestra expansión en la región, y para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra exhibición de la Xeikon 3030Plus en Expo Print Digital servirá para mostrar a los convertidores de etiquetas Brasileños un equipo de impresión digital de alta gama y descubrir hasta dónde puede llegar la impresión digital".

La Xeikon 3030Plus es un miembro más de la Serie 3000, compuesta por cinco equipos de impresión digital diferentes para el mercado de la producción de etiquetas y embalaje, cada uno con sus características propias de velocidad y anchura de bobina. Al ser un equipo de nivel básico, la Xeikon 3030Plus alcanza alta productividad durante la impresión de la más alta calidad. Estos equipos son ideales para clientes que desean experimentar la impresión digital y, a medida que el negocio crece, actualizarlos para una mayor capacidad. La mayor capacidad se puede obtener mediante más velocidad o incrementando la capacidades de la anchura de bobina, todo sin hacer concesiones en términos de calidad.

Junto con los otros modelos de la Serie 3000 de Xeikon, la 3030Plus utiliza tecnología de impresión de imágenes de matrices de LED de alta precisión, con una resolución de 1200 dpi a 4 bits por punto que asegura una calidad de impresión incomparable. La incorporación de la exclusiva tecnología de impresión en rotativa de Xeikon, unida a una duración de impresión variable prácticamente inigualable, permiten una velocidad de impresión de 15m/min., sea cual sea el tamaño de la etiqueta o el número de colores impresos.

La Xeikon 3030 es capaz de imprimir en un número de sustratos superior al de cualquier otra máquina, incluso en materiales autoadhesivos diversos, como películas coextrusionadas, Bopp, PVC y PET, cartón y categorías de papel de 40 a 350 gsm, así como en película de PET transparente y opaca.

La Xeikon 3030Plus funciona con una plataforma frontal digital X-800, al igual que todos los modelos de la Serie Xeikon 3000. Basada en estándares abiertos, la X-800 puede integrarse en cualquier entorno de producción. Su configuración modular permite a las impresoras de etiquetas controlar los diversos elementos de la producción de la manera más eficaz. Las funciones de preimpresión, como las imposiciones y la gestión del color, pueden aplicarse opcionalmente en la fase de preimpresión, permitiendo al usuario centrarse simplemente en la producción. La plataforma X-800 facilita la inclusión de funciones de metadatos, como números secuenciales y/o códigos de barras.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui