02/01/2012

Convenio Multilateral - Extensión de reclamos ante el Comité de Administración del SIRCREB

Multilateral Agreement - Extension of complaints to the Management Committee SIRCREB Resolution 13/2011 of the Arbitration Commission of the Multilateral Agreement amends the procedures for making claims to the Committee SIRCREB Management (Collection and Control Systems for the Bankaccreditation), as well as in relation to returns amounts withheld from taxpayers by collection agents.

RESOLUCIÓN GENERAL (Com. Arbitral Convenio Multilateral) 13/2011

 

Convenio Multilateral. Extensión de reclamos ante el Comité de Administración del SIRCREB. Devolución de importes retenidos por error. Consultas sobre el uso del sistema

 

Se establecen modificaciones respecto de los procedimientos para realizar reclamos ante el Comité de Administración del SIRCREB, como así también en relación a las devoluciones de importes retenidos a contribuyentes por parte de los agentes de recaudación. En tal sentido desatacamos: 
Se amplían los reclamos a realizar por los contribuyentes ante el Comité de Administración del SIRCREB, estableciendo que todos los reclamos deberán canalizarse por el sitio Web de SIRCREB con Clave Fiscal AFIP o por correo electrónico. 
Los agentes de recaudación deberán practicar las devoluciones correspondientes por todo concepto -error propio o del sistema- siempre que el contribuyente figure en el padrón de devoluciones que mensualmente elaborará el Comité de Administración de SIRCREB el cual estará disponible en la página Web. 
Por otra parte señalamos que se deja sin efecto la posibilidad de los contribuyentes para realizar consultas sobre el uso del sistema por medio de correos electrónicos. 
 

 

Boletín Oficial: 19/12/2011

 



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui