21/03/2005

Cien entregas de un medio de comunicación y servicios

Festejemos que la 100ª edición encuentra al Boletín de FAIGA con rebosante energía, y que ha estado recibiendo comentarios elogiosos tanto del ambiente local como desde el exterior, y formulemos el propósito generoso de enriquecerlo con mayor participación de todos y de difundirlo entre colegas y amigos. Hagamos votos para que siga siendo un medio de comunicación especializado al servicio de una mejor sociedad global. Fernando Leiro, presidente de FAIGA

Festejemos que la 100ª edición encuentra al Boletín de FAIGA con rebosante energía, y que ha estado recibiendo comentarios elogiosos tanto del ambiente local como desde el exterior, y formulemos el propósito generoso de enriquecerlo con mayor participación de todos y de difundirlo entre colegas y amigos. Hagamos votos para que siga siendo un medio de comunicación especializado al servicio de una mejor sociedad global".

“Let's celebrate 100 issues of our vigorous FAIGA E-Bulletin, which has received warm comments both from here and from abroad, and let's engage in improvingthis E-Bulletin making everybody participate to a large extend andy spreading it among colleagues and friends. Let's wish our E-Bulletin long life as specialized media on behalf of a better global society!”

El Boletín Electrónico de FAIGA, que semanalmente llega a un muy amplio listado de destinatarios, con la presente entrega alcanza la edición número 100. ¿Qué implica esto? Que durante cien oportunidades, utilizando tecnología propia del siglo XXI como es la digital, nuestra entidad se ha comunicado para facilitar información importante a fin de optimizar la actividad del sector gráfico y de otras áreas vinculadas.

Se ha ido forjando una herramienta eficiente. Por la cual las empresas del sector toman contacto casi inmediato con las novedades que surgen en todos los campos que les son “De interés” en el trabajo cotidiano. Las reseñas de “Tecnología” actualizan sobre los adelantos en el mercado a la vez que son instrumentos para que las firmas proveedoras se comuniquen ágilmente con sus usuarios y eventuales clientes. Un espacio como “Opinión” nos permite conocer los puntos de vista de colegas, expertos y especialistas en temas de actualidad, y está también abierto para que todos nosotros nos expresemos. Cada semana, asimismo, contamos con una agenda al día de actividades institucionales y de capacitación.

Sin embargo, debemos mejorar en cuanto a la participación de todos quienes estamos vinculados a FAIGA. La sección de “Opinión” se enriquecerá cuanto mayor sea la cantidad de quienes allí se expresen. El espacio del ítem “De Interés” y el de “Tecnología” están abiertos para que todos comuniquemos nuestras noticias.

¿Qué mejor lugar para promocionar reuniones que organizamos en nuestras empresas que difundirlas en “Actividades” y “Capacitación”. Por el desarrollo de todas y cada una de nuestras empresas, ¡acerquémonos a las tareas de la Federación, integremos sus comisiones sectoriales, fortalezcamos con nuestra intervención sus medios de comunicación!

La utilidad de los contenidos que se publican trasciende, estamos seguros, el ámbito de la industria gráfica nacional. Por esa razón, además de la distribución personalizada, el material de cada entrega pasa a integrar la Página Web de FAIGA, y así puede ser igualmente elemento de consulta para otras industrias, asociaciones, instituciones, como ya ocurre con las cámaras y federaciones de la industria gráfica latinoamericana.

Festejemos que la 100ª edición encuentra al Boletín de FAIGA con rebosante energía, y que ha estado recibiendo comentarios elogiosos tanto del ambiente local como desde el exterior, y formulemos el propósito generoso de enriquecerlo con mayor participación de todos y de difundirlo entre colegas y amigos. Hagamos votos para que siga siendo un medio de comunicación especializado al servicio de una mejor sociedad global.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui