30/06/2014

Kodak en ExpoPrint Latin America 2014

La compañía presentará su portfolio de soluciones de impresión para el mercado gráfico durante la feria que se realizará del 16 al 22 de julio en San Pablo, Brasil.

Kodak participará de la edición 2014 de Expoprint presentando su amplio portfolio de soluciones innovadoras para impresión comercial, editorial y packaging.

"América Latina es un mercado clave para Kodak, y ExpoPrint 2014 está en el corazón de la innovación de la región", sostuvo Gustavo Oviedo, Director General de América Latina y Director de las Geografías Emergentes para Eastman Kodak Company. "Estamos muy contentos y esperamos con interés la presentación de las nuevas tecnologías, y dar a conocer la fortaleza de nuestro portfolio global para este importante mercado" agregó el ejecutivo.

Kodak es uno de los 50 principales proveedores del mundo que demostrarán las últimas soluciones y tendencias de la tecnología de impresión en ExpoPrint 2014. Kodak hará anuncios y presentaciones en vivo destacando las siguientes soluciones:
• Los dispositivos de CTP, entre ellos el líder de la industria KODAK TRENDSETTER con la tecnología de imagen KODAK SQUARESPOT, y el CTP KODAK ACHIEVE con tecnología de imagen térmica TH5, que ofrece un sistema CTP de bajo costo y alta calidad de impresión.
• Las planchas KODAK SONORA XP y KODAK SONORA NEWS sin proceso para impresores comerciales y periódicos, una nueva clase de planchas que producen grandes beneficios ambientales y económicos para los clientes, sin sacrificar la calidad y la productividad. Las planchas KODAK SONORA eliminan la necesidad de un procesador de planchas, que requiere productos químicos, agua y energía, evitando la generación de desperdicios.
• El portfolio de soluciones de flujo de trabajo KODAK UnifiedWorkflowSolutions que incluye KODAK PRINERGY Workflow, KODAK PREPS Software de Imposición, KODAK COLORFLOW Software, y la suite KODAK INSITE Portal Solutions, demostrando el valor de la automatización y la integración a través de toda la cadena de valor del proceso de impresión.
• El sistema KODAK FLEXCEL NX que ha re-escrito el libro de reglas de la flexografía para el segmento de empaques y etiquetas. Este ha impulsado el ahorro de costos y mejora de la calidad de impresión para los impresores de packaging alrededor del mundo. Su plataforma tecnológica es un ejemplo perfecto de como la intersección de las competencias básicas de Kodak, en la ciencia de materiales y la tecnología KODAK SQUARESPOT resultan en soluciones potentes y revolucionarias.
 • La prensa digital KODAK NEXPRESS Digital Production Color Press con la opción única de tinta seca de oro para las soluciones de quinta unidad de prensas digitales KODAK NEXPRESS, que permite a los impresores agregar un efecto metálico de oro como un quinto color. Los primeros en adoptar esta tecnología están descubriendo que la combinación de los efectos de oro con la extraordinaria impresión que generan las prensas digitales a color KODAK NEXPRESS, crean valor adicional a los trabajos de impresión digital.
• Los cabezales de impresión KODAK PROSPER S-Series ImprintingSystems, basados en la innovadora tecnología de inyección de tinta KODAK StreamInkjetTechnology. Estos cabezales permiten a los proveedores de servicios de impresión producir impresiones con calidad offset en términos de calidad, productividad y costos para los clientes. Los sistemas de cabezales de impresión de datos PROSPER Serie S cierran la brecha entre la impresión offset y digital de alta calidad, ampliando las oportunidades de ingresos mediante la impresión de datos variables en línea directa con las prensas offset.

Además de los dispositivos mencionados anteriormente, Kodak también exhibirá sus soluciones de seguridad, servicio y soporte. Estas han sido galardonadas y pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero y mejorar la eficiencia, consolidando el compromiso continuo de Kodak para mejorar la sustentabilidad en la impresión.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui