28/07/2007

Una industria fuerte y abierta al mundo

Ése es el camino, generar una industria fuerte, una industria moderna, que compatibiliza mercado interno y exportaciones

Algunos conceptos del Lic. Miguel A. Peirano, pronunciadas el martes 17 de julio, día en el que asumió el cargo de Ministro de Economía y Producción de la Nación

"Ése es el camino, generar una industria fuerte, una industria moderna, que compatibiliza mercado interno y exportaciones".

"La decisión de invertir para producir en la Argentina demuestra el ritmo creciente de inversiones, la confianza que genera la dinámica del mercado interno del país, y al mismo tiempo las oportunidades en materia de exportaciones".

El nuevo ministro de Economía y Producción ha mantenido una estrecha relación con FAIGA desde hace varios años. Así lo ha destacado su presidente, el empresario Fernando A. Leiro,- quien fue especialmente invitado a la toma de juramento en la Casa de Gobierno - al felicitarlo por el importante cargo para el que fue designado. Algunos conceptos de esa nota:


“Su reciente designación como ministro de Economía de la Nación es un motivo de satisfacción para el sector de la industria gráfica general.

“En FAIGA – Federación de la Industria Gráfica y Afines hemos tenido múltiples pruebas de su capacidad y gran disposición de servicio en los distintos cargos que usted ha venido desempeñando y, muy particularmente, en la Secretaría de Industria. Allí hemos contado siempre con un funcionario probo, gran conocedor de la problemática de nuestra industria y un decidido impulsor de las pequeñas y medianas empresas, que no ha escatimado esfuerzos para apoyarnos en el proceso de reactivación de los últimos años.

“Destacamos también su amabilidad en distinguirnos con su participación en los diversos eventos organizados por nuestra entidad, apoyándonos así como un auténtico amigo.

“En el inicio de su nueva gestión, a la vez que le deseamos el mayor de los éxitos, queremos ratificarle que FAIGA, en nombre de las empresas que representa, se pone a su disposición para colaborar en la expansión y fortalecimiento de la economía de nuestro querido país.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui