30/08/2016

El Newsletter FAIGA cumple 500 ediciones consecutivas

Reflexiones y salutaciones por este hito.

Juan Carlos Sacco, presidente de FAIGA:
 
500 ediciones del Newsletter FAIGA – a las que se les suma el envío de numerosos Mini-News – son un innegable testimonio del espíritu abierto de la comunidad de la industria gráfica a los avances tecnológicos cuando son auténticos instrumentos para construir bienestar para la sociedad.
 
La misma fuerte convicción con la que defendemos la sustentabilidad del impreso en papel y su indisputable valor de ser el medio que comunica e informa a todo ciudadano sin exclusiones, nos hace utilizar la moderna tecnología para optimizar nuestro servicio al sector que representamos.
 
La perennidad de la impresión gráfica y la inmediatez de la comunicación electrónica se deben y pueden complementarse para el mejor desarrollo de los campos de acción de los seres humanos.
 
Es lo que creemos en la industria gráfica y este hito de 500 informativos electrónicos consecutivos así lo demuestra y nos comprometemos a seguir demostrándolo.

 
Algunos de los saludos recibidos:
 
Fernando Leiro, presidente de AGM y de Fundación Gutenberg (durante su presidencia de FAIGA se abrió www.faiga.com y se comenzó a publicar el Newsletter)
- “Se ha llegado al Newsletter 500 porque hay un equipo comprometido en la tarea de producirlo”.
 
Natalia Heyd, socia y gerente general de Gráfica Latina SRL – Impresiones de Seguridad, miembro de UGAR Centro Noroeste, actualmente preside el Departamento de Valores y Formularios Continuos de UGAS.
- "Mis más sinceras felicitaciones por las 500 ediciones del News de Faiga!  Un aplauso de pie a todo el equipo que lo hace posible. Sin duda hay mucho trabajo atrás del mismo!!!
El News de FAIGA es para nosotros una importante herramienta y fuente de información de nuestra querida industria gráfica y de nuestro país, ya que abarca una amplia variedad de contenido. Está muy bien diagramado. Es amigable y ágil su lectura. Siempre encuentro algo interesante para leer y compartir con otras áreas de la empresa. 
Así que ¡a celebrar y vamos por 500 más!!! ¡Saludos desde Córdoba!!!"
 
Gustavo Gerosa, Agfa Graphics, Managing Director Argentina | Del Plata Region
- "Quiero felicitar a los amigos de FAIGA por estas primeras 500 ediciones de su NEWSLETTER con la que regularmente nos mantienen informados sobre diversas cuestiones siempre relevantes para todos quienes formamos parte de nuestra querida Industria Gráfica".
 
DIMAGRAF, una de las principales empresas proveedoras del mercado gráfico nacional
-“Dimagraf quiere felicitar a FAIGA con motivo de su Newsletter número 500 y destacar su vocación de servicio y representación corporativa e integral al sector gráfico. Una de las  maneras más dinámicas de acompañar al sector es a través de la comunicación y difusión de novedades. Ya es bien conocida, en este sentido, la labor de la revista ‘Argentina Gráfica Cromática’, auguramos al Newsletter, un idéntico y exitoso camino.”
 
Federico Otzet,  gerente de Comunicaciones Gráficas de Xerox Argentina
“Xerox Argentina desea felicitar a FAIGA por la Edición N° 500 de su Newsletter, otra demostración del compromiso de la entidad con el desarrollo y crecimiento de la Industria Gráfica en la Argentina, evidenciado en acciones concretas para la defensa de sus legítimos  intereses y su permanente vocación de difusión de sus valores”.
 
Diego Corallini, asesor de economía y comercio exterior de FAIGA
- “Si llegó a la edición 500, el Newsletter FAIGA  tiene fuerza para 500 ediciones más”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui