13/01/2014

Programa en línea para optimizar procesos e incrementar la eficacia del flujo de trabajo del color

X-Rite, Incorporated, y su filial Pantone LLC han ampliado su proyecto digital World of Plastics de capacitación en línea sobre herramientas de mejora del flujo de trabajo del color.

Programa en línea para optimizar procesos e incrementar la eficacia del flujo de trabajo del color

X-Rite, Incorporated, y su filial Pantone LLC han ampliado su proyecto digital World of Plastics. La iniciativa es una plataforma que permite a los clientes ampliar sus conocimientos sobre la medición del color de los plásticos sin tener que viajar a ferias sectoriales.

Con World of Plastics, clientes de todo el mundo pueden seguir seminarios de formación por internet, efectuar revisiones de la eficacia del flujo de trabajo y beneficiarse de promociones exclusivas de productos.

Así, los clientes pueden aprender a aumentar la productividad, reducir las mermas de producción y poner en marcha procesos que permiten comunicar el color con precisión a lo largo de toda la cadena de suministro.
 

Entre las ventajas para los participantes, destacan las recomendaciones que reciben en materia de especificaciones y estandarización del flujo de trabajo del color. Los interesados en participar en el programa pueden inscribirse en www.xrite.com/worldofplastics. Una vez registrados, los participantes ya pueden acceder a todas las actividades de este innovador proyecto.
World of Plastics, en marcha desde agosto de 2013, ha ampliado el alcance de X-Rite más allá de los encuentros en las ferias del sector. “La decisión de usar los medios digitales en vez de acudir a determinadas ferias de la industria del plástico nos ha permitido proporcionar toda una serie de ventajas a los clientes antes, durante y después de los eventos. Además, podemos llegar a los clientes sin limitaciones de distancia o tiempo”, dice Francesco Tomasello, vicepresidente de ventas para EMEA y BIPS.
“Una vez inscritos, los clientes pueden beneficiarse del asesoramiento de nuestros especialistas en color en todo momento. Como en la mayoría de los flujos de trabajo cromáticos, controlar el color de los plásticos es una tarea compleja; de ahí la gran ventaja que supone para los clientes el hecho de poder acceder a los conocimientos acumulados por X-Ritetras años de experiencia en la medición, gestión y comunicación del color”, añade Tomasello.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui