25/04/2016

Xerox Argentina - Cambios organizacionales a nivel local y regional

Xerox Argentina ha anunciado una serie de cambios en su estructura interna con el pase de Federico Otzet como gerente de negocios de Canal a gerente de Comunicaciones Gráficas.

Xerox Argentina ha anunciado una serie de cambios en su estructura interna con el pase de Federico Otzet como gerente de negocios de Canal a gerente de Comunicaciones Gráficas. En su lugar quedará María de los Ángeles Álvarez que deja el área de Tecnología y Marketing Integrado que lideraba desde 2013.

​Alba Molinas coordinará las comunicaciones de la compañía como gerente regional de Integración y Marketing para Xerox en América Latina. Anteriormente, Molinas ocupaba el cargo de Gerente Regional de Operaciones.

Desde la Gerencia de Comunicaciones Gráficas, Federico Otzet, acompañará a las imprentas en la reinvención de sus procesos ante un mercado dinámico en el cual convergen las comunicaciones impresas y digitales. Para ello, brindará asesoramiento sobre productos Xerox de alta tecnología, soluciones de flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio que ayudan a las empresas a optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos. Es Licenciado en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA del IAE.

María de los Ángeles Álvarez, en su nueva posición como Gerente de Negocios de Oficina, definirá las estrategias y planes comerciales de Xerox. Esto involucra la participación en alianzas estratégicas, administración de factores críticos de la compañía, y la gestión con gobierno y proveedores. Es Licenciada en Administración y Sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)

Con una larga trayectoria en Xerox y con una importante experiencia en planificación estratégica, análisis de mercado y comunicaciones, Alba Molinas, llevará la gerencia de Marketing Integrado a un nuevo nivel mediante el desarrollo, implementación y medición de campañas de marketing 360° para Argentina y Latinoamérica. Desde esta posición coordinará las acciones de relaciones públicas, publicidad, análisis de mercado, redes sociales y plataformas participativas en función de campañas de comunicación y gestión de marca alineadas a la estrategia de negocios de la compañía para la región. Es Contadora Pública por la Universidad Católica Argentina (UCA) y posee un MBA de la Universidad Torcuato di Tella.

"Estamos seguros que estos cambios contribuirán a focalizar cada línea de negocio elevando y acentuando los estándares de nuestros servicios y ofertas en el mercado. Demostramos así el interés de inyectar dinamismo e innovación en la manera de hacer las cosas para crear más valor para nuestros clientes, comunidades y empleados," comentó Ezequiel Bardas gerente general de Xerox Argentina.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui