01/11/2015

UIA - Acuerdo para la creación del Consejo de Negocios Argentina - Rusia

La Unión Industrial Argentina y la Unión Rusa de Industriales y Empresarios firmaron un convenio para la creación de un consejo de negocios que fortalezca las relaciones y genere oportunidades de negocios entre ambos países.

Ambas entidades suscribieron, a propuesta de la RRSP, un acuerdo que viabilice un Consejo de Negocios. La iniciativa se origina en la firma del Memorandum de Entendimiento rubricado durante 2014, en ocasión de la visita oficial del Presidente Putin a la Argentina.

Entre los objetivos del mencionado Consejo se encuentran: establecer, ampliar y fortalecer la cooperación a largo plazo entre las comunidades empresariales de la República Argentina y la Federación de Rusia, a fin de estrechar lazos que promuevan el progreso económico entre ambos países.

El establecimiento de un diálogo empresarial permanente establece pautas de mediano y largo plazo que favorecen  la cooperación en las relaciones entre Argentina-Rusia. Este tipo de acuerdos colaboran en el fortalecimiento de la industria nacional, propendiendo al desarrollo tecnológico y la generación de empleo de calidad de Argentina.

Participaron de este encuentro por la UIA: Adrián Kaufmann (Presidente UIA), Horacio Moschetto y Paulina Campión (Representantes de la Cámara del Calzado),  Inés Regina Álvarez (Representante de FAIGA), Cecilia Martin  (Jefe del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales) y Diego Coatz (Economista Jefe CEU). 
 
Participaron de este encuentro por parte de RRSP: Andrey Guriev (Miembro del Consejo de Administración de RSPP), Viktor Cherepov (Vice-presidente ejecutivo RSPP), Valeri Fedorov (Vice-presidente de Phosagro), - Andrey Sokolov (Presidente comercial de Phosagro).



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui