11/05/2015

Fundación Gutenberg – 108 años al servicio de la capacitación en la industria gráfica

Este lunes 11 de mayo, la principal institución formadora de planteles de excelencia para la producción gráfica en Argentina ha celebrado sus 108 años de fecunda tarea.

El sector gráfico tiene el orgullo de contar con una institución profesional especializada en la capacitación de los planteles de sus empresas como Fundación Gutenberg. En Argentina, la institución tiene el orgullo de haber sido el primer centro de capacitación en el país que obtuvo la certificación IRAM por la calidad de su Sistema de Gestión de Calidad Educativa. En Latinoamérica y también en otras regiones del mundo, Fundación Gutenberg es también reconocida y distinguida por su excelencia en la capacitación.

Es también motivo de orgullo para toda la comunidad gráfica, que Fundación Gutenberg es mantenida y respaldada por una buena parte del empresariado del sector y, en particular, por la principal representante del mismo, FAIGA.

Al staff docente y administrativo, a todos sus estudiantes y egresados de muchas promociones, que celebran el nuevo aniversario, se unen las empresas gráficas, tanto industriales como proveedoras, para desearle un muy feliz aniversario.

En nombre de la institución, su director general, Lic. Roberto Candiano, así expresa la alegría que genera el acontecimiento:

“A todos los que ponen el hombro, el bolsillo, las espaldas y el aliento, les damos las gracias por seguir manteniendo en pie a esta Institución que es orgullo de la Industria gráfica y modelo de Institución Técnica y Profesional en la Argentina y en Latinoamérica.
Gracias Gráficos Argentinos, por sostener este PROYECTO EDUCATIVO PRIVADO por 108 años. ¡Es un verdadero orgullo!
¡Feliz Cumpleaños!”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui