01/11/2015

Labelexpo Europa – Exitosa 35ª edición

El organizador de Labelexpo Europa ha informado resultados que baten todos los récords: la edición de este año del evento, que coincide con su 35º aniversario, ha sido la más grande realizada hasta la fecha.

Celebrada en el marco de Expo Bruselas del martes 29 de septiembre al viernes 2 de octubre, Labelexpo Europa 2015 atrajo a 35.739 visitantes provenientes de 146 países. La asistencia superó en un 12,4 por ciento a la registrada en 2013 (31.795 visitantes). El evento registró un aumento de visitantes llegados de fuera de Europa, con un 19,6 por ciento del total de los asistentes procedentes de África, Asia y Norte y Sudamérica. En el piso de exhibiciones se registró un notable número de asistentes provenientes de India, así como una delegación japonesa visitó gran número de expositores, desde Martin Automatic hasta Xeikon. Cubriendo una superficie de 34.566 m2, la planta del evento también se incrementó en un 11,65 por ciento desde 2013, mientras que la cantidad de expositores pasó de 600 a más de 650.

Labelexpo Europa 2015 fue también sede de la 12ª edición anual de los Label Industry Global Awards, instancia que galardonó al ex presidente de Finat, Kurt Walker, con el premio a la trayectoria R. Stanton Avery Lifetime Achievement, además de otorgar trofeos a GEW, HP Indigo, Lake Image Systems y Lintec.

Lisa Milburn, directora gerente de Labelexpo Global Series, dijo: “El feedback ha sido verdaderamente extraordinario y nuestros expositores han estado sumamente complacidos; muchos de los fabricantes de prensas experimentaron un récord en ventas y generación de contactos".

“Las principales tendencias que se desprenden de la edición de este año del evento son, por un lado, una migración contante hacia la impresión de empaques, puesto que vemos cada vez más fabricantes ofreciendo máquinas de impresión de tirada corta, lo cual respalda nuestra estrategia a futuro; por el otro, la constante supremacía de lo digital, a medida que el mercado es inundado por más y más prensas híbridas de impresión digital. Hemos tenido un evento increíble con testimonios fabulosos; sin dudas ha sido la mejor manera de celebrar nuestro 35º aniversario”.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui